| DOCUMENTOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RAUL1971 Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : DOS HERMANAS Fecha de inscripción : 29/08/2011
| Tema: DOCUMENTOS Mar 30 Ago 2011, 11:04 pm | |
| Hola soy Raul de Sevilla, como ya escribí ayer soy nuevo en esto, tengo dos motos, una Cady y una AV-188, el problema es que no tengo documentación alguna, bueno tengo los datos del chico que me regaló la AV-188, pero he preguntado en el ayuntamiento de Sevilla y me dicen que a ese nombre no les aparece nada, y tampoco por el numero de bastidor.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER.
ALGUIEN TIENE UNA FICHA TECNICA, AL MENOS PARA VERLA. NECESITARIA SABER COMO ES FISICAMENTE. GRACIAS.
Saludos a todos.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: DOCUMENTOS Miér 31 Ago 2011, 8:09 am | |
| Necesitas el número de matrícula (o placa del ayuntamiento) para poder ir al ayuntamiento a preguntar quién era el último dueño (que pagó las tasas). En tráfico, a partir del número de chasis no tienen nada, este tema lo llevaban los ayuntamientos.
El que te dió el Mobylette, era el dueño o simplemente el que "lo tenía"? | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: DOCUMENTOS Miér 31 Ago 2011, 4:26 pm | |
| Leete detenidamente este POST.
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3042-matricular-una-Moby | |
|
| |
RAUL1971 Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : DOS HERMANAS Fecha de inscripción : 29/08/2011
| Tema: DOCUMENTOS AV 188 Vie 02 Sep 2011, 10:53 am | |
| HOLA RAKOR, GRACIAS POR LA INFORMACION, SEGUN ME DIJO EL ERA EL DUEÑO, PERO NO TENGO NADA MAS QUE EL NUMERO DE CHASIS. ESTE HOMBRE ME DICE QUE CUANDO LA COMPRÓ LOS CICLOMOTORES NO SE MATRICULABAN.
HAY ALGUNA SOLUCION A PARTE DE HACERLA HISTÓRICA.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS. | |
|
| |
mobyrafa Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 67 Localización : San Fernando-Cadíz Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: DOCUMENTOS Vie 02 Sep 2011, 4:01 pm | |
| Hola, Yo me hice con una AV45(Sin papeles) y sabe donde ha terminado. Pues vendida por el foro. No hay forma de documentarla, todo son trabas y problemas. Nota: Sin papeles "ni regala" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: DOCUMENTOS Vie 02 Sep 2011, 5:44 pm | |
| Por ley todos los ciclomotores tenian que estar matriculados, lo que pasa que antiguamente llevaban el registro los ayuntamiento ( de aquí las placas pequeñas con el nombre del ayuntamiento) y ahora las registra TRAFICO a nivel nacional. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: DOCUMENTOS Vie 02 Sep 2011, 11:38 pm | |
| hola ferran como te veo puesto en el tema de papeles te comento yo matricule mi Moby en 2009 y sigo yo con la teoria de que asta dentro de 4 años no paso la itv ¿ estoy en lo cierto o me estoi ariesgando a que me multen a otra cosa la ficha tecnica no la tengo ¿ me la daran en la itv ? o no ----------------gracias------------------------- | |
|
| |
| Tema: Re: DOCUMENTOS Sáb 03 Sep 2011, 10:43 am | |
| Si cuando te la matriculan la ponen como nueva tienes tres años ( estoy casi seguro de ello) pero si la ponen la ITV como una más te lo indica la ficha técnica cuando debes pasarla. a mi AV-88 me la matricularon y pasaron la ITV para dos años, en cambio la Liberty no pusieron nada y el de la ITV me dijo que estaba como nueva y entonces era a los tres años. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOCUMENTOS | |
| |
|
| |
| DOCUMENTOS | |
|