| DOCUMENTOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RAUL1971 Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : DOS HERMANAS Fecha de inscripción : 29/08/2011
| Tema: DOCUMENTOS Mar 30 Ago 2011, 11:04 pm | |
| Hola soy Raul de Sevilla, como ya escribí ayer soy nuevo en esto, tengo dos motos, una Cady y una AV-188, el problema es que no tengo documentación alguna, bueno tengo los datos del chico que me regaló la AV-188, pero he preguntado en el ayuntamiento de Sevilla y me dicen que a ese nombre no les aparece nada, y tampoco por el numero de bastidor.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER.
ALGUIEN TIENE UNA FICHA TECNICA, AL MENOS PARA VERLA. NECESITARIA SABER COMO ES FISICAMENTE. GRACIAS.
Saludos a todos.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: DOCUMENTOS Miér 31 Ago 2011, 8:09 am | |
| Necesitas el número de matrícula (o placa del ayuntamiento) para poder ir al ayuntamiento a preguntar quién era el último dueño (que pagó las tasas). En tráfico, a partir del número de chasis no tienen nada, este tema lo llevaban los ayuntamientos.
El que te dió el Mobylette, era el dueño o simplemente el que "lo tenía"? | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: DOCUMENTOS Miér 31 Ago 2011, 4:26 pm | |
| Leete detenidamente este POST.
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3042-matricular-una-Moby | |
|
| |
RAUL1971 Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : DOS HERMANAS Fecha de inscripción : 29/08/2011
| Tema: DOCUMENTOS AV 188 Vie 02 Sep 2011, 10:53 am | |
| HOLA RAKOR, GRACIAS POR LA INFORMACION, SEGUN ME DIJO EL ERA EL DUEÑO, PERO NO TENGO NADA MAS QUE EL NUMERO DE CHASIS. ESTE HOMBRE ME DICE QUE CUANDO LA COMPRÓ LOS CICLOMOTORES NO SE MATRICULABAN.
HAY ALGUNA SOLUCION A PARTE DE HACERLA HISTÓRICA.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS. | |
|
| |
mobyrafa Nuevo