| Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 | |
|
+6Eledoce12 Kaezet TROP joan_mobylette lazio Pitorda "David&quo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pitorda "David&quo Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Lun 09 Feb 2009, 10:42 am | |
| | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Lun 09 Feb 2009, 1:57 pm | |
| Otra preciosidad, a la vista recién salida de fábrica... y como amí me gustan, las dos matriculadas y listas para circular. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Lun 09 Feb 2009, 4:30 pm | |
| es una preciosidad,mi abuelo tenia una pero la vendio cuando yo aún no estaba en este mundo , pero bueno que se le va acer. de verdad es una pasada un saludo JOAN | |
|
| |
Pitorda "David&quo Nuevo
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Lun 09 Feb 2009, 4:36 pm | |
| Gracias Joan y Lazio. Me alegro que os guste. La verdad que cada vez que entro en casa y la veo alli en el comedor de exposicion, se me cae la babilla. jejeje. Si, lo importante es eso... que esten matriculadas y listas para salir con ellas. tengo la Campera, la Montesa Brio y la Guzzi. Y las 3 con todo en regla. Y os puedo asegurar que en septiembre no me gustaban mucho las motos. jejeje.Las vueltas que dan la vida. jejeje. Saludos. | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Lun 09 Feb 2009, 10:39 pm | |
| Ami me pasaba algo parecido atí, o mejor dicho yo les tenía "miedo", por aquello de que en una moto la carroceria eres tu mismo, pero bueno, las cosas cambian y ese miedo una vez he tenido contacto con ellas ha pasado a respeto... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Lun 09 Feb 2009, 11:48 pm | |
|
Me encanta este simpático " saltamontes " siempre me ha llamado mucho la atención, de echo yo tengo una, pero en mi caso esta sin restaurar, la tengo toda desmontada, pero no puedo trabajar en ella por falta de tiempo, joer cuanto pagaría tenerla como la tuya Pitorda !!!!
Lo dicho, enhorabuena por esta maravilla.
Saludos. TROP....
| |
|
| |
Kaezet Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Mar 10 Feb 2009, 1:33 am | |
| ¡Preciosa!
El depósíto de la 49 me parece más bonito que el de la 65 o la Cardellino.
Y bien por ese Dell 'Orto, los IRZ son malos y están por la nubes, además, por si algún purista se mosquea, en Italia estas motos montaban la marca Dell 'Orto de origen.
¿Tienes alguna foto de cómo está expuesta en el salón?
¡Enhorabuena! | |
|
| |
Pitorda "David&quo Nuevo
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Mar 10 Feb 2009, 8:04 am | |
| Ya hay una puesta. Es la que se ve el suelo de parket y la pared de piedra, pero pongo atra que se aprecia mejor. Saludos amigos. | |
|
| |
Pitorda "David&quo Nuevo
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Mar 10 Feb 2009, 8:10 am | |
| Kaezet, comparto tu misma opinion sobre el carburador. Yo tengo el original intacto en perfectas condiciones, pero la verdad que van fatal. Si no pruebas ninguno de los nuevos no te das cuenta pero cuando le pones un modelo nuevo joerrr si se nota. La moto va mas fina. Si yo no la cogiera le dejaria el suyo original, pero cada fin de semana la saco y le hago unos 30 kilometrillos. Es una ruta que ya tengo estudiailla por carretera secundaria que no pasan muchos coches y la verdad que cada vez que la cojo va mejor. jejejeje. Creo que es lo que quieren estas maquinas. Movimiento..... Yo creo que se averian mas de estar paradas que si las cojes. Saludos... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Mar 10 Feb 2009, 1:42 pm | |
| Estan chulísimas, pero al lado de la tele yo no se si seria capaz de ver una película completa . | |
|
| |
TOLO Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Mar 10 Feb 2009, 7:04 pm | |
| Esta fantastica , lo que no se es donde cromaste elñ escape , ya que si la usas mucho suelen oscurecerse en la curva de salida , y por cierto tengo una 65 de un amigo que no acaba de ir fina , voy a provar de cambiarle el carburador a ver si mejora. Saludos Tolo | |
|
| |
Kaezet Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Miér 11 Feb 2009, 12:13 am | |
| Piedra vs. tecnología audiovisual y de árbrito la Guzzi, ¡queda de fábula!
¡Hey Tolo!, prueba con un Dell' Orto de 16 mm con cuba redonda, como el de Pitorda.
Un saludo. | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Miér 11 Feb 2009, 1:47 am | |
| preciosa pitorda , y menudo lugar de exposicion!
¿se pude poner cualquier dellorto o amal a un Mobylette ? ¿o tiene que ser un carburador especifico para ellas? | |
|
| |
Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Jue 12 Feb 2009, 1:03 am | |
| Me encanta Pitorda , té ha quedado muy muy bien . Ya lo creo que té es cada vez más grato verla donde la tienes , opino igual que el forero que te decía sobre lo de las películas , yo tampoco será capaz de verla entera . Y digo yo , no sería la solución en todos los hogares para erradicar el zapping ? jejeje . Saludos y enhorabuena Alberto | |
|
| |
Pitorda "David&quo Nuevo
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Vie 13 Feb 2009, 10:24 am | |
| Hola amigos. La vedad que lo que decis de lo de la peli, jejejeje. al principio si que costaba cuando ponia la tele poque miraba mas la moto que la tele. jejejeje. pero te vas a costumbrando. Lo que si es verdad que siempre que entro a casa a lo primero que se va la vista y toda la gente que entra lo dice... es a la moto. Alli tan coloraita.... La verdad que esta moto tiene algo especial.
Tolo... lo del tubo ami de momento no se me ha puesto oscuro. Yo no lo crome. Ya venia nuevo cromado. Los venden nuevos aun. Si necesitas algo de recambio de Guzzi-hispania metete en internet y pon Mauricio gaudenci. Este tiene de todo para guzzi. Y conozco a otro de mi pueblo que tambien tiene cosas y aun es mas barato. Si necesitas algo dimelo. Ok. En cuanto a lo de cambiar el carburador. Dile a tu amigo que se lo recomiendo 100x100. Yo tambien estoy en un foro muy guapo de Guzzi-hispania y toda la gente que usa la Guzzi le pone o un amal o un dell´orto. Siendo los dos 16. Lo unico que cuando lo compres, compra tambien un par de chicles de dos medidas hacia arriba y otras dos hacia abajo. Ya que estas motos son muy antiguas y puede ser que se hayan rectificado de cilindro y alomejor hay que probar de ir afinando cambiando chicle. Yo la tengo con un 16 y chicle 75. Y el carburador venia con un 85.
Pablo en cuanto a tu pregunta de que si le puedes pner algun amal o dell´orto a tu Mobylette. La respuesta es si. Lo unico que le tienes que medir el diametro de la tobera del cilindro. VAya donde va enganchado el carburador y pedirle un carburador para esa medida y decirle que vaya con cable de starter.
Saludos... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 Vie 13 Feb 2009, 4:52 pm | |
| Enhorabuena TIO, está de muerte me da envidia ya que la mia después de 8 años y unos 8000 km. ya no está como la tuya, eso sí tienes un pequeño fallo y para esto estamos. Le faltan los pedales que es lo que le acaba de dar el toque y se parece más a un velomotor. Suerte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 | |
| |
|
| |
| Mi Guzzi-hispania 49 de 1962 | |
|