| Pepin en la sala de operaciones | |
|
+10joan_mobylette frankm TROP BLAU Eledoce12 Pablo de Ginebra pablo Condorman FERRAN Pep de Palmanyola 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Jue 12 Mar 2009, 11:06 pm | |
| Ueiiii Jaume, no se, no se, si el Pepin estará en condiciones de poder hacer su primera salida para día 21. La próxima semana apenas podré dedicarle alguna tarde, aparte de ésto la gestoría aun no tiene el transpaso y el tema del seguro lo tengo que gestionar. Otra cosa, tengo curiosidad por saber que tal fueron los casquillos que te hice para la horquilla de la máquina de Blau. Salut. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Vie 13 Mar 2009, 8:24 am | |
| Pep, los casquillos, un 10, bueno en realidad un 11, clavados, ya están colocados, y en pleno funcionamaiento.
muchas gracias, yo esperaba dártelas un sábado de estos con un "botifarrón" torrado, pero con lo de pepin en la UCI, no he querido cortarte el ritmo, pero tanquilo que todo se andará.
Gracias, muchas gracias.
Blau
"Botifarrón", embutido de cerdo típico de Mallorca. _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Vie 13 Mar 2009, 11:15 am | |
| OK Blau, me alegro que fueran bien y me satisface el haber aportado mi “pequeñísimo” granito de arena para “Blauet”. Las gracias no se merecen, ya caerá bien cuando se acerque el estío con una buena merienda de por ejemplo un buen “trampó” o de un buen “tumbet” acompañado por ejemplo de un Franja Roja de esas famosas bodegas que tenemos en Binissalem. Si no te importa, tú que tienes un buen léxico, ya traducirás. Bons i Forts. Pep. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Dom 15 Mar 2009, 1:49 pm | |
| Buenas.
No tengas prisa ea6fg, que la cosa va de cine, aver si a lo último lo vamos a estropear por culpa de las prisas, si no estás a punto para esta salida lo haces para la próxima vale.
Por cierto el Moby está quedando de exposición eh !!!!!!!
Chao.
Charlie. | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Dom 15 Mar 2009, 11:26 pm | |
| Hola Charlie, prisa no tengo ninguna, lo que ocurre es como dice Ferran, que tengo la suerte de tener tiempo y poder dedicar prácticamente todas las tardes a “Pepin” y quieras o no, el trabajo cunde. Espero tener la ocasión de poder participar en la próxima “trobada” Mobylettera. Me complace que te guste como va quedando. Saludos. Pep. | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Dom 15 Mar 2009, 11:28 pm | |
| Este fin de semana me ha cundido poco, he empezado a presentar piezas para tener la certeza que todo esté como corresponde y poca cosa más. La próxima semana probablemente no podré enredarme debido a que tengo otras obligaciones. Probé con éste útil a modo de “expansor” para poder entrar la horquilla sin arañarla pero no me fue como pensaba. Los amortiguadores y los tornillos, no son los definitivos. | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Lun 16 Mar 2009, 10:18 pm | |
| Pep, la verdad es que te está quedando de lujo. Va a dar gusto pasearse en esa máquina. Saludos desde Sevilla. | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Lun 16 Mar 2009, 11:03 pm | |
| OK Paco, gracias por tu observación. Ahora es cuando realmente disfruto, a partir de cuando empecé a ensamblar piezas es cuando me doy cuenta de que el porrón de horas que me he tirado preparando las mismas para su pintado, cromado, y limpieza para evaluar las partes que se debían de cambiar está dando su fruto. Según te comenté cuando me suministraste el material que precisaba, voy a completar dos motores, uno “legal” de 49 cc. y otro de 65 cc. para cuando se tercie, de ésta forma podré cambiar a mi antojo, según me convenga sin tener que manipular ninguno de los dos motores (cilindro-pistón, carburador etc.). Ahora que estoy por decirlo de alguna manera en la recta final, creo que podré decir que a excepción del tema de cromados, el menda se habrá “mamado” absolutamente todo el currelo de la restauración, lo cual si lo consigo, será motivo de mi satisfacción personal. Saludos. Pepe. | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Jue 19 Mar 2009, 8:14 pm | |
| De ésta forma “Pepín” ha quemado su primer litro de gasolina en varias tandas, se ha dispuesto de dos ventiladores, uno para enfriar el bloque y otro para evacuar los gases del escape. De paso se ha comprobado el correcto funcionamiento del embrague, del variador de velocidad así como de todo el sistema de transmisión. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Jue 19 Mar 2009, 9:14 pm | |
| Lo que se puede llegar ha hacer cuando se tiene tiempo y una caña. Enhorabuena por el proceso. | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Jue 19 Mar 2009, 11:38 pm | |
| Así es Ferran, con tiempo y una buena dosis de ganas, se puede hacer todo eso y más. Pepin llegó a casa día 17 de Enero y me puse a desmontarlo a principios de Febrero y raro era el día que no le dedicara unas horillas por la tarde, también lo que ha jugado a mi favor ha sido que no he tenido que estar sometido a “plazos de entrega” ni de chorro de arena, ni de pintor, ni de tornero, aparte de lo que me he ahorrado, ya sabes que con esos profesionales no es llegar y besar el santo. Calculo que a final de mes si no hay contratiempos el Pepin estará vestido y sin ninguna arruga. Bons i Forts. (Sanos y Fuertes) Pep. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Vie 20 Mar 2009, 6:42 am | |
| ea6fg: pepin te esta quedando de maravilla, ya veras que cuando la tengas retaurada, vas a estar orgulloso de todo el trabajo que as echo.
enhorabuena, te esta quedando de CINE
un saludo | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Miér 25 Mar 2009, 11:27 pm | |
| Hola joan_mobylette, tal como van las cosas, pienso que al final del proyecto podré quedar si no orgulloso, sí satisfecho, ten en cuenta que en un trabajo de éste tipo y hecho por primera vez siempre te das cuenta de pequeños detalles que si los tuvieras que hacer una segunda vez ya irías con más cuidado. Aquí se puede ver a Pepín ya de lleno en la recta final. Saludos. Pepe. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Jue 26 Mar 2009, 6:57 pm | |
| La estas dejando demasiado hermosa, luego te dará pena llevarla a las salidas por estos caminos de Dios. | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Miér 01 Abr 2009, 5:39 pm | |
| | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Miér 01 Abr 2009, 7:54 pm | |
| ¡Enhorabuena Pep! Te ha quedado como se suele decir "niquelado". Lo único que le cambiaría es el retrovisor por uno que sea más de la época del Mobylette.
Slds y Vss | |
|
| |
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Miér 01 Abr 2009, 8:51 pm | |
| Enhorabuena Pep, si quieres contunuar con el mio, creo que me fiaría de tu intervención. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Miér 01 Abr 2009, 9:06 pm | |
| Pepet, un 10, como dice Pep Lluis, Nikelao.
Y a Ferran ni caso, que es un llorica, que su AV27 lo tiene ahora en buenas manos, ya vereis el resultado también.
Salut. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Miér 01 Abr 2009, 9:16 pm | |
| Enhorabuena, es que te ha quedado de pu... madre.
La verdad es que con el trabajo y el tiempo que le has dedicado a Pepín a merecido la pena
Esta precioso,
Un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Miér 01 Abr 2009, 9:21 pm | |
| Ya te dije ayer en tu casa, que él Moby estaba en perfecto estado de revista, y yo que lo he visto en vivo y en directo os puedo asegurar que este AV-89 será una importante incorporación al grupo Mobylettero de Zona Boxes.
Esta restaurado a conciencia, cuidando los detalles al 100x100, por eso ya estoy deseando de que venga el buen tiempo de nuevo para montar la próxima salida, y poder disfrutar con la presencia de nuestro nuevo y flamante Mobylettero, ( con chaqueta y todo )
Venga Pap, enhorabuena por haber vuelto a la vida a Pepin.
Un abrazo desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Miér 01 Abr 2009, 10:31 pm | |
| Gracias por vuestras felicitaciones, se ha hecho lo que buenamente se ha podido. Peplluis, sería interesante que si tienes alguna muestra de retrovisor “retro” colgaras un detalle, pues el Lunes estuve en Ciclos Mallorca y no hay mucho para elegir. Salut. Pep. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Miér 01 Abr 2009, 11:00 pm | |
| Yo opino igual que peplluis, yo le pondria un retrovisor cromado, te ha quedado preciosa y lo mejor viene ahora ..... a disfrutarla. Saludiños. | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Miér 01 Abr 2009, 11:12 pm | |
| Hola a todos.
Pep, mira aquí: http://motosluis.com/tienda/index.php?cPath=105 se llaman espejos de varilla tipo Guzzi.
Por otra parte, hace dos días vi a Fidel, y le comenté que habías restaurado el Mobylette. Pienso que en la salida que lo estrenes, podríamos ir a Binissalem (+merienda) y enseñarle Pepin a Fidel, que me comentó que le haría mucha ilusión volver a verlo.
Slds y Vss | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Jue 02 Abr 2009, 12:16 am | |
| Si te pasas por zona boxes te enseño el que yo tengo y vamos a ponerle al AV27 recien restaurado y cromado, y es de epoca, es el que llevaba cuando le recogimos, e incluso le he conservado el espejo que esta un poco cascado pero le da un cierto aire......
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones Jue 02 Abr 2009, 9:35 am | |
| He tomado nota del modelo de retrovisor, la primera ocasión que baje a Palma miraré si lo encuentro y si no, me lo pido a motosluis. La última vez que vi a Fidel, ya le comenté que cuando lo tuviera terminado me acercaría a enseñárselo. Estoy impaciente por resolver el tema del seguro para dar mis primeros paseos por Bunyola y Esporlas, de ésta forma podré participar en mi primera salida mobylettera “oficial” con cierta tranquilidad. Pep. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pepin en la sala de operaciones | |
| |
|
| |
| Pepin en la sala de operaciones | |
|