*** *** *** HOLA A TODO EL MUNDO *** *** ***Bueno, para mí lo que tenía que ser un estupendo día de feria ya empezaba fatal.
A primera hora de la mañana cuando me disponía a salir con el
MTR rumbo
Palmanyola para reunirme con
Pep me he dado cuenta de un detalle que me ha cambiado por completo el programa del día, nada menos que había desaparecido la matricula del
MTR, es que ayer estuve paseando un rato con él para tenerlo a punto para hoy y sin darme cuenta perdí la matricula, hay que joderse.
Esto es todo lo que queda de la matricula.
Bien en vista del éxito, paso al
PLAN B, que consiste en salir con el coche hasta
Consell, aver si
FERRAN me presta uno de los suyos.
Al final ha habido suerte y he pillado el
AV-27 de
FERRAN, para poder llegar hasta
LLoseta motorizado.
Aquí estamos con el tiempo justo para colocar las motos antes de salir zumbando hasta el bar donde teníamos mesa reservada por gentileza del Ayuntamiento.
Que por cierto, el
AV-27 de
FERRAN va como un tiro, él dice que es 49, pero no se no sé, me parece que correo mucho para ser de 49.
Ya estamos en el bar, y aquí que os voy a contar, hemos tocado todos los temas habidos y por haber poniendo verde a todo el mundo, política, economía, sexo, se ha hablado de todo menos de motos, en definitiva cotilleo puro y duro, ya te digo !!!
Nos ha costado mucho levantarnos de la mesa, y es que estábamos estupendamente atendidos por un par de hermosas camareras, casi que nos han tenido que echar del local, je je.Bueno ya de vuelta al tajo, os puedo asegurar que tan solo faltaba la crema bronceadora para coger color, porque lucia un sol abrasadorrrrrrr........
Foto de familia con algunos de los chicos del Club motero
ES PISTOWey, que os parece la caricatura que han echo de nuestro amigo
Fernandoc También ha venido mi hija a la feria, pero ella no venía con los moteros sino con los grupos de Bordadoras.
En un momento dado de la mañana
TOLO y yo nos hemos escapado un rato para ir a saludar al alcalde y tal y tal, y no veas cómo nos hemos puesto,
MORADOS de jamón pata negra y cervecita fria fria.
Ya para terminar os tengo que contar una cosa que nos ha llamado mucho la atención de todos los que estábamos ahí sentados, la verdad es que hemos oído comentarios de todo tipo a cerca de los Mobys, pero curiosamente todo el mundo, o casi todo el mundo había tenido un
Moby como este, je je precisamente como este, ya te digo!!!
Venga, besos y abrazos para tod@s.TROP....