| ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 | |
|
+6Eledoce12 megaramone Marco TROP -Joan- SES ÀNIMES 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Dom 24 Oct 2010, 10:04 pm | |
| Hoy hemos participado en una nueva edición de nuestra principal feria. En un magnifico día soleado y con una participación impresionante de visitantes. Como ya hicimos el año pasado, se nos dio un sitio privilegiado justo en el centro del parque. El arsenal que teníamos preparado para la feria De momento no puedo seguir mas ya que este fin de semana ha sido muy movido, estoy verdaderamente agotado y mañana hay que madrugar. Continuará. | |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Dom 24 Oct 2010, 10:29 pm | |
| Hola Rafel!!. Lo primero, felicitaros a Ses Ánimes, por esa fantastica exposición que habeis montado. Decirte que he pasado a veros, he pensado qué estabais almorzando al no veros en el espositor, bueno, estais perdonados, teniais que reponer fuerzas!! jeje, otra vez será!. Por cierto, me he fijado que todavia no habeis metido mano al AV-88, de primera serie, venga pues, ya está siendo hora se verlo en marcha!!!. Ya nos enseñaras más fotos cuando puedas. Mando un abrazo a Ses Ánimes. Saludos. Joan. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Dom 24 Oct 2010, 10:35 pm | |
| Efectivamente, yo doy fe de ello, tal y como dice mobipunt, ha sido un bonito día de feria en el cual se ha podido ver un año más, el estupendo chiringuito de nuestros amigos de Felanitx. Este año, los Mobylettes compartían Stand con los Vespinos y las Vespas, todo un espectáculo. Como siempre no podía faltar la hora de la merienda. Este año, tenían un par de aparatos nuevos, por ejemplo el último fichaje de los chicos de Animes, un AV-27, completo y original 100x100 que funciona a la perfección. Aquí un genuino y muy poco visto Vespino Rallye en un estado de conservación extraordinario. En cuanto a las Vespas una foto que seguramente pocas veces se volverá a dar, uno de los primeros modelos de ( 1953 ) junto a uno de los últimos ( 2008 ) y la verdad es que todavía tienen algún que otro parecido. Bueno esto es todo por hoy, que yo también estoy molido. Venga mañana más. Saludos y abrazos para tod@s.
TROP.... | |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Lun 25 Oct 2010, 10:00 pm | |
| Seguimos con unas cuantas fotos del evento. En nuestro almacén ya preparadas para llevar a la feria Antes de empezar a coger forma Vista general con el F 18 como protagonista, como siempre Un MOBYCROSS en perfecto estado de conservación Varios de nuestros Mobys Una de las últimas restauraciones, una Vespa 125 del 53. La encontramos junto a un contenedor de basura, aunque no estaba así precisamente Y la última adquisición, un AV-27 muy bien conservado. Cuando fuimos a verlo le ofrecimos al dueño 600 E y nos rechazo la oferta. Al cabo de unos días dijo que quería 700 con la condición que le teníamos que limpiar todo el garaje. Tuvimos que hacer dos viajes en el camión de Jaume y uno en el remolque de Joan. Había 23 motos diferentes. Por cierto si hay alguien interesado en adquirir alguna que nos diga marca y modelo, creo que tenemos de todo. Y para finalizar, agradecer a TROP y Joan_ Mobylette , que tuvimos la suerte de contar con su compañía y por supuesto a JOAN D´ES TALLER, aunque no coincidiéramos. Un saludo y gracias a todos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Lun 25 Oct 2010, 10:25 pm | |
| Joeee..... 23 motos, casi nada.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Lun 25 Oct 2010, 10:27 pm | |
| Bonitas fotos y agradables relatos de lo acontecido. Vaya chulada de motos, compañeros. La Mobycross como nueva sí señor. Y la Rural igual. Y la Onix buff!!!, y.... en fin... todas en general!!! Gracias compañeros por traernos la feria a nuestras casa. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Lun 25 Oct 2010, 10:34 pm | |
| 23 motos de una atacada, no esta nada mal, enhorabuena por la exposición.
| |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Mar 26 Oct 2010, 6:31 am | |
| Qué bien os lo montáis amigos!!, una duda que tengo esa f18 es original ??? Con ese carenado???? Como es que nunca he oído ni visto nada de ese modelo?? Es Moby o mbk ??? Gracias y saludos desde el norte. | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Mar 26 Oct 2010, 6:32 am | |
| ahhh , se me olvidaba , es esas 23 motos no habra alguna cady e-14 en buen estado ??? | |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Mar 26 Oct 2010, 9:05 pm | |
| Perdón, pero me comí la foto de la Vespa 125 y asi como estaba cuando se encontró y puestos a ver restauraciones , Montesa cota 247 un Seat 127 y el último proyecto en marcha un Seat 600 normal y la forma de pintar la parte de abajo y la caja de cambios tal como se quitó En el tema del lote de las 23 motos, solamente había un Mobylette, -2 Bultacos. Una Junior 74 y otra también 74 de cross -6 Ossas.Una Ossita, una 160, una 150 y el resto 125 -una Montesa 49 - tres Gutzis - una Ducatti 160 -una Sanglas 500 -dos Derbis cabeza de hormiga -una Vespa 160 y varias más que ahora no me acuerdo. Si quereis, pondré fotos si interesa ver alguna. un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Mar 26 Oct 2010, 9:14 pm | |
| iglesias sport, al Moby de JUAQUIN, le llamamos cariñosamente F-18, porque el condenado no corre, VUELA BAJO........ Bien aclarada esta duda, tengo que decir que aparte del Stand de nuestros amigos de Animes, habían más coches y motos clásicas expuestas, pero por desgracia no saqué fotos, lo siento. Pero de lo que si que saque fotos fue de la llegada espectacular de las HARLEY DAVIDSON, impresionante señores impresionante. !!! SIN COMENTARIOS !!! Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Mar 26 Oct 2010, 10:45 pm | |
| Con las prisas de siempre, se me olvidó mencionar que también tuvimos un visitante de excepción. Nada mas y nada menos que BLAU. Vino poco después de despedir a TROP y JOAN Mobylette, que por cierto supongo que nuestro amigo TROP encontro el coche que no sabía donde lo había dejado. Un saludo y perdona PEP por no haberte mencionado antes. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Mar 26 Oct 2010, 10:54 pm | |
| Joé pues nos costó dios y ayuda encontrarlo, fíjate si tardamos en dar con él, que nos cruzamos dos veces con Joan des taller, nosotros andando y Joan des taller en su Harley, que tampoco lograba dar con la feria.
Menos mal que con la ayuda de un buen hombre que nos encontramos por el camino logramos entre los tres adivinar donde había dejado aparcado el coche, que resultó que estaba aparcado junto a una especie de iglesia que era un convento, o algo parecido.
Por cierto mobipunt, llegue tres cuartos de hora tarde a casa, je je sin comentarios!!! Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Mar 26 Oct 2010, 11:16 pm | |
|
Última edición por Joan de's taller el Jue 23 Jun 2011, 11:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Miér 27 Oct 2010, 7:31 am | |
| Mobypunt, no pasa nada, es normal despues del finde que llevabas.........
Pues yo también me encontre en el tumulto de gente a Joan de's taller, muy perdido, pero sin Harley, y veo que con las indicaciones encontro en stand.
Y una aclaración del F18, en concreto se llama F18 1/2.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
dexter Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Jue 31 Mayo 2012, 12:23 am | |
| Una pregunta!! El Mobylette al que llamais F-18, que modelo es? gracias!! | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Jue 31 Mayo 2012, 7:18 am | |
| Es un SP-50 1ª serie, solo que le han puesto un carenado y todo eso y parece de carreras jeje | |
|
| |
dexter Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Jue 31 Mayo 2012, 11:47 am | |
| - miguelsherpa escribió:
- Es un SP-50 1ª serie, solo que le han puesto un carenado y todo eso y parece de carreras jeje
Gracias!!! Es que no la necontraba por internet ni por ningun lado y no sabia cual era. Luego encontre el foro donde presentaba la motillo!! | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 Jue 31 Mayo 2012, 2:59 pm | |
| Normal que no la encuentes...quedan poquitos ya (además yo quise uno de esos en su momento y no los encontré y los que encontré, carísimos,SIMPA y fatal de estado). SALUDOS!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 | |
| |
|
| |
| ÁNIMES EN LA FERIA D´ES PEBRE BORD 2010 | |
|