¿Quién está en línea? | En total hay 125 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 125 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| FERIA DES PEBRE BORD DE FELANITX 2015 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: FERIA DES PEBRE BORD DE FELANITX 2015 Sáb 31 Oct 2015, 3:10 pm | |
| Hola chicos como estamos !!!
Pues aquí esta por fin el comentario del gran día de la Fira des pebre bord " Feria del pimiento borde " de Felanitx, y digo por fin porque he tenido toda clase de problemas con este comentario, desde que he borrado la mitad de fotos de la cámara por error, hasta que cuando lo tenia todo a punto para publicarlo se me desconecto la clavija del alimentador del ordenador y como no tiene batería se me apago y me quede sin comentario, y con el mosqueo que pille cerre el portatil y me fui a dormir, hoy ya con mejor humor que el otro día, lo he vuelto a hacer, y aquí esta.
Este año más que nunca los chicos de Ses Animes, tenían una espectacular exposición de vehículos clásicos de todos los tipos.
Yo por la parte que me toca estuve sacando unas fotillos a la parte Mobylettera de la EXPO porque había Mobys para todos los gustos, vamos desde el AV-3 padre de todos los Mobylettes, hasta aparatos de las ultimísimas hornadas como el Cady try, o Motorino.
Mirad que pedazo carpa que teniamos !!!
Aquí los pongo un poco más de cerca y por separado porque muy pocas veces se puede ver semejante surtido de modelos y todos juntos como los que teníamos en esa carpa.
Y como reina por un día, la espectacular restauración de la Campera de nuestro compi, Miquel Es Cosi.
A parte de la carpa, también teníamos estos increíbles modelos.
Bueno, a parte de los Mobys habían más clásicos, pero ahora tengo que dejar el comentario para ir a comer, luego más tarde ya sigo con una segunda parte del comentario OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: FERIA DES PEBRE BORD DE FELANITX 2015 Sáb 31 Oct 2015, 4:52 pm | |
| Como siempre, un BRAVO para Ses Animes de Felanitx y Zona Boxes. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: FERIA DES PEBRE BORD DE FELANITX 2015 Sáb 31 Oct 2015, 10:34 pm | |
| Bueno siguiendo con el tema de la Feria de FELANITX, y tal como comentaba, a parte de los Mobys, también habían otros vehículos clásicos, pero por desgracia para mi, se me ha ido la mano y he borrado 22 fotos que no debería haber borrado, y me he quedado sin fotos para poner, así que éstas son las únicas que se han salvado de la papelera. Esto es lo único que me ha quedado de los clásicos que había,que como podéis ver justo detrás del seicientos se ven algunos coches, pero lo interesante de esta foto no es lo que se ve detrás del seicientos, sino lo que hay dentro de el. Alguien se atreve a decir quienes son los pasajeros de esa joyita ???. Como detalle, deciros que nos invitaron a un almuerzo a la carta, incluso para los que se quedaron hasta la tarde también hubo comida familiar, ya digo un día completo. De la merendola no tengo fotos " Son de las que borré por descuido " pero de la comida si que tengo algunas que saqué con el Móvil. Por cierto, de todo lo de la feria, sin duda me quedo con esta estupenda imagen. Rafel, eres un tipo genial vale, no cambies nunca porfa !!!Venga saludos cordiales para tod@s.
TROP.... | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: FERIA DES PEBRE BORD DE FELANITX 2015 Dom 01 Nov 2015, 12:29 am | |
| Chulas, y buen dia que pasasteis, me alegro, saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FERIA DES PEBRE BORD DE FELANITX 2015 | |
| |
| | | | FERIA DES PEBRE BORD DE FELANITX 2015 | |
|