Pues tal y como dice
FERRAN, la salida ha salido perfecta como siempre, a pesar que tanto yo como
Pep de Palmanyola, hemos salido de casa con una ligera lluvia de esas que apenas moja el suelo, pero que molesta un montón, menos mal que al llegar al punto de encuentro, El
Festival Park, la lluvia ha desaparecido.
A la salida me he despistado y se me ha olvidado sacar foto, pero bueno ahí esta
FERRAN con su súper cámara.
Como no podía ser de otra manera aquí esta
TOLO esperando la llegada de los
Mobylettes, al cual le he dado un fuerte apretón de mano, ya que hacía mucho tiempo que no nos veíamos, que por cierto el tío está hecho un figurín !!!
Aquí estamos ya todo el grupo posando justo antes de entrar al bar para la merendola.
Esta foto no está repe, es que en la anterior nuestro amigo
FERRAN no sale !!!
Ya en plena faena, todo el mundo da buena cuenta del plato que se ha pedido,
Callos,
Frito Mallorquin,
Lengua, variados, pepitos y bocatas de todo tipo, y yo que me pido una de sepia.
Mmmmmm...........
Como he dicho antes, hacía mucho tiempo que no veíamos a
TOLO, y como os podéis imaginar, nos hemos puesto al día de todo, a saber lo que estaban maquinando estos dos.
Una vista panorámica en perspectiva del parque Mobylettero.
Para terminar hemos quedado con el dueño del Bar que le mandaríamos una foto enmarcada para que la cuelgue en la sala, cosa que ya empieza a ser una costumbre, en este caso el fotógrafo ha sido
FERRAN, y la cosa no ha salido como hubiéramos querido, ya que había un coche aparcado juste en frente del bar que nos ha fastidiado la foto.
Bueno aquí nos hemos separado en dos grupos, unos han salido hacia
Santa María, y los otros rumbo
Felanitx que por cierto, les esperaba un duro y largo camino de regreso a casa ya que tal y como comentaba
FERRAN, a
Biel de
Can Picafort, se le gripó en
Moby en
Inca, y ha tenido que ir de paquete la mitad de la ida, y toda la vuelta hasta
Felanitx, que no es moco de pavo, pero ahí está el
Super SP de
Joaquin, que puedo con todo..
Y hablando de averías, el
Sherpa se ha portado casi todo el camino como un campeón, y digo casi, porque para ir ha ido de maravilla, pero tan solo salir de
LLoseta, ya he notado que algo no andaba bien, se me paraba en los cruces, y le costaba coger velocidad, poco a poco se ha ido volviendo más y más remolón, hasta el punto que no cogía más de 30, he llegado a casa a duras penas, sonaba mucho a como si no llevase presa de aire, creo que ha llegado el momento de hacerle un repasito al motor.
De todas formas ha recorrido 80 Km, consumiendo casi 2 litros de gasolina.
A pesar de todo aquí estoy justo enfrente de la
Zona de Boxes de
Esporlas sano y salvo.
Venga saludos cordiales para tod@s.TROP....