fantasmin Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: de buen rollito, Dom 01 Feb 2009, 10:11 pm | |
| Vamos a ver fantasma, ya no se trata de que necesite o me interese nada de lo que menees, es que eres un fantasma de mucho cuidado que vendes luz de gas. Vas a tener mucho trabajo cerrando cuentas y no olvides que de informática sé mucho mas que tu, que eres un palurdo que estabas en el culo del mundo más solo que la una y ahora te crees el rey del mambo. No te pases de listo que podría ocurrirte que de repente te "han desaparecido" todos los post..., ¿te apuestas algo ? | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: de buen rollito, Lun 02 Feb 2009, 7:16 pm | |
| DEEEEE PENAAAAAAAAAAAA, Esto es de pena, me parece saber quien eres y siento mucho decirte que no pensaba que fueras así, tan rencoroso, tan ( BENEIT) diría en buen Mallorquin, lo que has estado haciendo ultimamente no me parece NI etico, Ni normal, Y mucho menos de caballero, si te interesaba seguir tenías a mucha gente dispuesta a colaborar contigo pero me parece que has esperado demasiado y cuando te has dado cuenta ya ha sido tarde. YO SI QU FIRMO MIS COMENTARIOS (Santiago) " pasalo al Mallorquin " Ferran | |
|