| clasicas en carpesa | |
|
+4sabiopatata CIC PEPHITO BORO 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: clasicas en carpesa Dom 09 Mayo 2010, 11:13 pm | |
| el dia 23 hay concentracion de clasicas en Carpesa,esperemos que sea como minimo tan buena como hace ahora un año,os dejo el cartel anunciador,esta compuesto con fotos del año pasado , si os fijais la foto abajo a la izquierda en primer plano esta nuestro amigo y forero sabiopatata abriendo paso detras de derecha a izquierda CIC,el menda y motoret un saludo | |
|
| |
PEPHITO Nuevo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 75 Localización : Burjassot (VALENCIA) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: clasicas en carpesa Dom 09 Mayo 2010, 11:26 pm | |
| Hola Boro:
A la charla sobre la "VILLOF" no podré asistir, pero, si no pasa nada, nos veremos el domingo 23.
A medida que se vaya conociendo, habrá que ir concretando la hora, punto de encuentro, etc.
Saludos. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: clasicas en carpesa Lun 10 Mayo 2010, 6:22 am | |
| | |
|
| |
sabiopatata Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Localización : Godella Valencia Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: clasicas en carpesa Lun 10 Mayo 2010, 9:28 pm | |
| HOLA A TODOS
TENGO GRAN ILUSIOON POR ASISTIR AL COLOQUIO DEL DIA 2O A LAS 20H EN EL AYUNTAMIENTO DE CARPESA, ESTOY SEGURO QUE SERA MUY INTERESANTE. LO DEL DIA 23 ESTA UN POCO MAS COMPLICADO YA QUE CREO TENGO COMPROMISO. INTENTARE SOLUCIONARLO.
SALUDOS | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: clasicas en carpesa Dom 16 Mayo 2010, 7:51 am | |
| Esta salida se aproxima.Si alguien quiere venir que lo diga.
ASISTENTES DE MOMENTO
Boro pephito CIC
Saludos | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: clasicas en carpesa Dom 16 Mayo 2010, 12:52 pm | |
| Tiene narices la cosa, tantos días que tiene el año y justamente el fin de semana que viene tengo un compromiso que no puedo escaparme de el, así que no podre acudir a Carpesa, me conformare con las fotos.
Un saludo. | |
|
| |
PEPHITO Nuevo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 75 Localización : Burjassot (VALENCIA) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: clasicas en carpesa Dom 16 Mayo 2010, 10:10 pm | |
| Hola amigos:
Lamentablemente las cosas no son siempre como uno desea.
Contrariamente a lo que decía en mi mensaje del pasado domingo, es casi seguro que sí asistiré a la charla del próximo jueves sobre la "VILLOF", y, en cambio, no podré acudir al encuentro del domingo 23 sobre "Clásicas" en Carpesa.
Al amigo "Sabiopatata" le ocurre lo mismo, ya que tenemos el mismo compromiso para el próximo fin de semana.
No obstante, como el jueves veremos a Paco Román, el organizador del evento, le excusaremos nuestra asistencia.
Otra vez será.
Saludos. | |
|
| |
Baxoco Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 45 Localización : Betera - Valencia Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: clasicas en carpesa Dom 16 Mayo 2010, 10:45 pm | |
| Pues yo con un poco de suerte tendre pasada la itv y matricula nueva para poder salir el domingo... | |
|
| |
TONI Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 67 Localización : VINALESA (VALENCIA) Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: clasicas Carpesa Miér 19 Mayo 2010, 6:16 pm | |
| Alli nos veremos,ahora no me perdere esto,esta al lado de mi pueblo | |
|
| |
Baxoco Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 45 Localización : Betera - Valencia Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: clasicas en carpesa Miér 19 Mayo 2010, 8:31 pm | |
| ¿A que hora empieza lo de Carpesa? | |
|
| |
PEPHITO Nuevo
| Tema: Re: clasicas en carpesa Miér 19 Mayo 2010, 10:55 pm | |
| Hola:
No lo se cierto pero todo apunta que será a las 20:00 horas, en el Ayuntamiento de Carpesa.
Yo he quedado con "Sabiopatata" para ir a esa hora.
Si vais, allí nos veremos.
Saludos. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: clasicas en carpesa Jue 20 Mayo 2010, 7:02 am | |
| Baxoco,,pephitto se refiere a otro asunto que no es la concentración del domingo.
A la concentración de Carpesa yo tampoco voy a ir,lo que si que daré es una vuelta como todos los fines de semana por Mas Camrena,torre Conill y Bétera.
Tienes mp Baxoco.
Saludos | |
|
| |
PEPHITO Nuevo
| Tema: Re: clasicas en carpesa Jue 20 Mayo 2010, 7:19 pm | |
| Gracias CIC, por estar "al quite".
Efectivamente yo creí que se refería a la charla sobre "VILLOF".
En cualquier caso, como me voy ahora hacia Carpesa ya me enteraré de la hora del evento para el domingo y la indicaré aquí en el foro.
Saludos. | |
|
| |
PEPHITO Nuevo
| Tema: Re: clasicas en carpesa Vie 21 Mayo 2010, 12:18 am | |
| Hola amigos:
El evento de Carpesa del próximo domingo 23, según información directa facilitada por el organizador Paco Román, comenzará sobre las 10:30 horas, aunque a partir de las 08:30 aproximadamente ya se iniciarán los preparativos, tiques para desayuno, paella, etc.
A disfrutar de la vuelta por "L'horta Nord"
----------
Por cierto, la charla sobre "VILLOF", celebrada en el Ayuntamiento, ha sido muy interesante.
Estaban una hija y un hijo del fundador de la marca (Vicente Llorens Ferrer), y, aparte de que han hecho muchos comentarios sobre las imágenes que hemos estado viendo, enlazadas en una presentación en Power Point, no han faltado anécdotas que recordaban sobre la marcha.
En fin, ha merecido la pena haber asistido.
Saludos. | |
|
| |
TONI Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 67 Localización : VINALESA (VALENCIA) Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: clasicas en carpesa Dom 23 Mayo 2010, 2:28 pm | |
| Hola, yo sí que he estado en Carpesa, ha sido un paseon con un montón de motos, Mobylette solo una, de placas amarillas solo la Mobylette y un Vespino mono plaza. El itinerario ha sido largo, han dicho unos 90 k. Carpesa, Pueblo Nuevo, Moncada, Masias, Moncada , Vinalesa , Foios, Meliana, Roca, Vinalesa y final Carpesa. Y también una picadita en Moncada. estas son alguna fotos. | |
|
| |
mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: clasicas en carpesa Dom 23 Mayo 2010, 5:38 pm | |
| no se ven las fotos, prueba de subirlas otra vez
un saludo | |
|
| |
TONI Nuevo
| Tema: clasicas Carpesa Lun 24 Mayo 2010, 10:59 am | |
| | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: clasicas en carpesa Mar 25 Mayo 2010, 6:32 am | |
| Otro año será Toni.
A ver si nos ponemos de acuerdo para la próxima salida que se aproxima.
Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: clasicas en carpesa Mar 25 Mayo 2010, 10:21 am | |
| La Sanglas gris y roja es preciosa, tiene un carenado muy curioso, y también la verde. Muy chula!!!!! Bonitas fotillos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: clasicas en carpesa | |
| |
|
| |
| clasicas en carpesa | |
|