| carreras clasicas Cheste | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: carreras clasicas Cheste Mar 06 Oct 2009, 9:02 pm | |
| Este sábado y domingo se va a montar una buena en el circuito de Cheste, mas que carreras es un festival de motos clásicas en donde demostraran que están de buena forma, todo en honor de nuestro campeón Ricardo Tormo, también habrá mercadillo y exposición de clásicas. Yo pienso ir con el Mobylette desde aquí, Godelleta, el circuito está a unos 15 Km, alguien se apunta Aquí tenéis el cartel. | |
|
| |
CABALLEROMINGO Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : valencia Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: carreras clasicas Cheste Mar 06 Oct 2009, 10:25 pm | |
| Boro yo si que voy igual que la semana pasada, le estoy pillando el puntillo a esto de los mercadillos, y a lo mejor te llevas una sorpresa al ver mi AV-88 aunque le faltan algunas cosillas, venga nos vemos por alli. | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: carreras clasicas Cheste Mar 06 Oct 2009, 11:02 pm | |
| Si vas con la moto pásate por Godelleta y salimos desde aquí | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: carreras clasicas Cheste Mar 06 Oct 2009, 11:28 pm | |
| Ojala y yo también pudiera pasar por Godelleta para salir los tres juntos, pero ya sabéis que eso no podrá ser, de momento claro, que no descarto un salto al charco para hacer una concentración Mobylettera en la península.
Pero bueno, que no se os olvide la cámara de fotos, y sobretodo coged información como teléfonos o direcciones de los feriantes que tengan recambios para nuestros Mobys OK.
Venga que os lo paséis bien.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : valencia Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: carreras clasicas Cheste Dom 11 Oct 2009, 12:17 am | |
| Hola compañeros, despues de venir de las carreras de cheste, tenia pensado en poner fotos de las motos y de los estantes del mercadillo, pero no me parece apropiado ponerlo en este foro, ya que 50cc habia poco poco. En el mercadillo nada para 50cc todo eran OSSAS BULTACOS DUCATIS etc. etc., haber si a la proxima que se monte una aqui en valencia viene algo mas de 50cc, chao saludos. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: carreras clasicas Cheste Lun 12 Oct 2009, 10:51 am | |
| Eyyyyyy, alguien se ha pasado por el circuito? para lo del DIA DE RICARDO TORMO, aver esas fotosssssssssss.
Chao.
Charlie | |
|
| |
BORO Asiduo
| Tema: carreras clasicas Cheste Miér 14 Oct 2009, 10:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: carreras clasicas Cheste Miér 14 Oct 2009, 10:32 pm | |
| Yeeeeeeeeeeee BORO yo estaba con ese de la camisa roja de XEROX, es un mecanico de ducati service. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: carreras clasicas Cheste Miér 14 Oct 2009, 11:51 pm | |
| Wey CABALLEROMINGO, tu eres el de las zapatillas " Puma " rojas !!!
Bueno BORO, estupendas fotos, y que buenas maquinas eH!!!!!!!!!!!! Venga muchas gracias por esas fotos, ya me voy haciendo una idea de lo que por ahí se cocíaaaaaaaaaaa.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: carreras clasicas Cheste | |
| |
|
| |
| carreras clasicas Cheste | |
|