| SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sabiopatata Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Localización : Godella Valencia Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS Vie 26 Abr 2013, 6:48 pm | |
| Buenas tardes a todos los foreros. Perdonar mi poca actividad en el foro,pero la ocasión lo rerquiere. Volvemos a irnos de vuelta. El que quiera acompañarnos ya sabe. Lugar de encuentro POLIDEPORTIVO DE GODELLA. Día 04-05-13 Hora 9 horas. Recorreremos la Sierra Calderona.Haremos aproximadamente 125 km. Almorzaremos en Alcublas en el restaurante de La Seca. Sólo falta que os animeis. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS Sáb 27 Abr 2013, 12:41 am | |
| Ey! , encantado de "leerte" Mr. Potato!! Te añoraba por este foro SALUDETES | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS Sáb 27 Abr 2013, 1:08 am | |
| Ostras, me molaría acudir al evento! Pero si se admiten Mobylettes, porque yo no tengo motocicleta, solo Moby. A ver si alguien se anima también. Victor me ha dicho que se anima y a lo mejor Boro. | |
|
| |
sabiopatata Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Localización : Godella Valencia Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS Dom 28 Abr 2013, 8:10 pm | |
| Luar, animaros pero pensar en salir ya. Bueno o el sabado una hora antes . | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS Dom 28 Abr 2013, 8:12 pm | |
| Ya nos indicareis por donde va la ruta y cuanto se suele tardar, porque si vamos delante igual nos perdemos. Un saludo. | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS Dom 28 Abr 2013, 11:00 pm | |
| Hombre Paco como estas, nada ya nos vemos por ahi el sabado ya estubimos con las mobylas por esa rutita ara un mes y nos lo pasamos de pipa | |
|
| |
sabiopatata Nuevo
| Tema: Re: SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS Lun 29 Abr 2013, 8:35 pm | |
| El restaurante se llama "La Seca" el teléfono es 962704242 y está en Alcublas. Si accedeis a Alcublas desde Liria como a un kilómetro antes de llegar vereís una indicación a la derecha que indica restuarante y pintado en el suelo almuerzos. Nosotros llegaremos no más tarde de las 10.30h. Esperarnos. Es importante que me digaís los que sereís con el fin de encargar los bocatas. | |
|
| |
Luar Reincidente
| Tema: Re: SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS Lun 29 Abr 2013, 8:40 pm | |
| Ok, gracias sabiopatata. Al final seguramente no vayamos porque ya me han comentado la ruta que vais a hacer y para las Mobys puede ser demasiado. Si vamos nos veriamos en el bar y ya te avisaremos con tiempo. Un saludo. | |
|
| |
sabiopatata Nuevo
| Tema: Re: SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS Miér 01 Mayo 2013, 8:56 am | |
| Si vinieron del País Vasco, cómo va a ser lejos para los valencianos? Animaros. | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS Miér 01 Mayo 2013, 9:52 am | |
| Luar, en Mobylette llegar llegas seguro intentare acudir otra cosa es q pueda ir con vosotros pero bueno, nos vemos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS Jue 02 Mayo 2013, 6:39 pm | |
| Cuidado con sabiopatata que va con la BMW de guerra y tiene la mania de colocarse el último y empezar a pegar tiros,no os fieis de sabio,jejejejejejejejejeje.
En cuanto a ir en Mobylette,es muy duro,duro,duro.Yo siempre he ido con la montesa brio y me ha resultado un poco duro para la pobre.
Yo no voy me quedo con los niñosssssssssss.
Un saludo | |
|
| |
Luar Reincidente
| Tema: Re: SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS Jue 02 Mayo 2013, 7:37 pm | |
| El sábado al final me toca curar, así que por mucho que quiera no podré acudir. El domingo si que saldré un rato con la Mobylette, si alguien se anima... Nos vamos por ahí a almorzar. He de quitarme el mono. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS | |
| |
|
| |
| SALIDA DE MOTOS CLASICAS Y NO CLASICAS DE VALENCIS | |
|