| Concentracion 1 motos clasicas en Valencia | |
|
+4BORO Eledoce12 Chatarrina CIC 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Miér 27 Mayo 2009, 12:53 pm | |
| Hola a todos,este domingo 31 el Club 49S tiene una cita a esta concentración de motos clasicas,ya os contaré como ha resultado,seguramente fenomenal,haremos un pequeño reportaje.Esta vez nuestro usuario y compañero BORO se apunta, si algún valenciano mas quiere apuntarse que me lo diga.Saludos
Última edición por CIC el Mar 02 Jun 2009, 6:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Sáb 30 Mayo 2009, 1:39 pm | |
| Se apunta también nuestro compañero MOTORET.Saludos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Dom 31 Mayo 2009, 9:58 pm | |
| Bueno ya llegó el día de la concentración de motos clásicas y de los usuarios tuve el honor de recibir a BORO y MOTORET que a mí personalmente me ha hecho mucha ilusión de que vinieran.Estoy seguro de que han disfrutado.Primero quedé con boro y motoret en mi zona de boxes para la recogida de las motos y luego nos dirigimos a la zona de boxes de mi tesorero del club 49S,allí nos esperaban unas 15 motos.Desde aquí ya nos drigimos a la concentración a un pueblo al lado de Valencia , Carpesa.Os pongo algunas fotos del día. BORO izquierda y MOTORET derecha Llegada a la concentración.MOTORET Y CIC Algunas motos del CLUB49S BORO Y MOTORET alucinando El poderio del CLUB propiedad de mi gran amigo y tesorero Vuelta exibición,a BORO le cojen desprevenido. ACCIDENTE;la bianchi militar del club me golpea en la parte trasera de mi griffon y me destroza el guardabarros y portaequipaje,los daños son reparables y mi pierna hinchada pero nada grave La culpable del siniestro Resumiendo,una mañana fenomenal.Hasta la próxima BORO Y MOTORET | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Dom 31 Mayo 2009, 10:00 pm | |
| | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Dom 31 Mayo 2009, 10:20 pm | |
| Vaya cantidad de aparatos y de que calidad. Teneis que quitarle el antiaéreos va mirando para el suelo y no ve lo que tiene por delante. | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: concentracion c. valencia Dom 31 Mayo 2009, 10:37 pm | |
| primero darle las gracias a CIC por acordarse de mi y segundo tambien gracias a todos los simpatizantes del club 49S por acogernos he integrarnos en su grupo desde el primer minuto,el trato ha sido de un solo dia pero se nota que son gente sana. Bueno de la concentracion una pasada clasicas de todas las marcas,modelos,tamaños,colores y encima en cantidad,pero lo que llamaba mucho la atencion sobre todo entre la gente mayor ( y mas en la zona que estabamos todo huerta ) las dos Mobylettes de nuestro amigo CIC,se aceraban preguntaban y te contaban su pequeña historia. Espero que a laproxima pueda llevar alguna mia.
un saludo | |
|
| |
motoret Reincidente
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Lun 01 Jun 2009, 12:33 pm | |
| En primer lugar quiero dar las gracias a CIC Sabedor que no teníamos moto para asistir a la concentración, tuvo el detalle con BORO, y conmigo, de dejarnos dos de sus joyas, para que pudiesemos pasar una maravillosa jornada. Tras cruzar unos mensajes a lo largo de la semana, nos citamos el domingo a las 8'30 en su casa, donde ya nos tenía preparadas nuestras Mobylette. Salimos de su casa, dirección Godella, recorriendo caminos de huerta, un entorno acorde a nuestras monturas. Una vez en Godella nos reunimos con los miembros del Club 49s (y yo que pensaba que sería un club de ciclomotores...) y nos encontramos con una serie de motos espectaculares... como habeís podido comprobar en las imagenes de CIC. Llegamos a Carpesa, no sin antes levantar alguna sonrisa que otra al ver llegar las tres Mobylettes. De izquierda a derecha, BORO, MOTORET y CICAquí lucen las tres junto al resto: Entre otras estaban expuestas algunas motos de carreras. Aquí podeís ver una réplica de la Motobecane 125 con la que Paco Román consiguió el subcampeonato de España de 1976, de 125 cc. Se trata de una unidad que Paco se trajo desde Francia el año pasado, ya que las motos originales son propiedad de Idelfónso González, el que fuese su mecánico y tiene una refrigerada por agua, y otra normal A la salida de Carpesa, a CIC y su precioso Griffon, le cayó encima la Bianchi Militar: El parte de guerra fue magulladuras diversas en la pierna de CIC, y guardabarros y portamaletas doblados. Esa circustancia, nos retrasó un tanto al grupo del club 49S, ya que nos quedamos allí solventando la incidencia. Arreglado el contratiempo, continuamos marcha junto al vehículo escoba, y alcanzamos al grupo. La estampa de la moto de CIC sin el guardabarros, le daba un aspectto de moto de carreras de los años 20 o de persecución en pista. Fue una jornada , dura, pero nuestars maquinas aguantaron perfectamente, incluído el trayecto de vuelta a casa. La Mobylette que me había dejado, CIC, el único contratiempo que tuvo fué que se soltó el macarrón de gasolina por lo demás, una jornada memorable... Este era el programa de la concentración: PROGRAMA ACTIVIDADES 8.30 a 9.30 Inscripción y desayuno de bienvenida chocolate con magdalenas.
9.45 Salida con dirección a las poblaciones Poble-Nou, Borboto, Massarrochos, Moncada, Masias, Vinalesa, Foyos (donde se ofrecerá un tentempié), Barrio Roca, Almacera, Mediana, Vinalesa, Carpesa.
13.00 Llega a Carpesa donde se ofrecerá una comida de Hermandad.
El recorrido aproximado es de unos 45 km por carreteras comarcales
Tendremos recordatorios para todos los participantes, además para finalizar tendremos una sorteo de regalos gentileza de los colaboradores El precio inscripción 7€
Última edición por motoret el Mar 02 Jun 2009, 3:34 pm, editado 3 veces | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Lun 01 Jun 2009, 1:29 pm | |
| Enhorabuena a todos los participantes de esta estupenda concentración, porque he visto unas maquinas alucinantes, sobre todo las del tipo militar que a mí personalmente me encantan, y como no, gracias también a CIC por compartir con todos nosotros la salida con este pedazo comentario, así es como se hace afición sin complejos de ningún tipo.
PD: Espero CIC que lo de tu pierna no sea nada grave, porque lo del Griffon tiene arreglo.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Lun 01 Jun 2009, 9:52 pm | |
| Gracias TROP,la pierna deshinchada y guardabarros-portaequipaje reparándolo personalmente.Saludos | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Lun 01 Jun 2009, 9:56 pm | |
| Oye CIC, si el guardabarros esta irrecuperable dímelo, no vaya a ser que tenga uno por aquí de sobra... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Mar 02 Jun 2009, 6:41 am | |
| Muchas gracias Pablo,te lo agradezco,pero ya está practicamente enderezado.Tenías que haber visto que éxito tuvo la motillo y aguantó perfectamente hasta el final,era la mas pequeña de la concentración.Este motor auxiliar que lleva es buenísimo,ni te lo creeras pero corre 45km/h y el ruido del tubo de escape es una pasada,metálico,parece una motaza.Como no tiene embrage,cuando iba muy lento ponía modo bicicleta y el motor en marcha y empezaba a acelerar y el ruido es una pasada.Me comentastes lo de las correas que se rompen,tengo 3 de repuesto y no he cambiado todabia ninguna,son muy fuertes,Un saludo. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Mar 02 Jun 2009, 11:12 am | |
| Parece mentira CIC que no sepas que los pequeñitos tienen que ir con los de su talla que si nó siempre llevamos las de perder. SUERTE. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Mar 02 Jun 2009, 1:08 pm | |
| Parece mentira Ferran que no sepas que a las concentraciones de este tipo va todo tipo de cilindrada.SUERTE.Ya esta, me ha quedado decentemente bien.Un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Mar 02 Jun 2009, 2:51 pm | |
| Que nó, que nó; aqui nosotros salimos los Mobylettes juntamente con algún Velosolex o Derbi 49. Si salimos los Mosquitos allí estan todos ellos con algún Velosolex, o Mobylette sin trucar. si salen las motos de 90 a 250 c.c. y si se apunta alguna más superior a la cola y al ritmo de las pequeñas. En cambio cuando salimos las Históricas, eso es solo históricas. | |
|
| |
motoret Reincidente
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Mar 02 Jun 2009, 3:35 pm | |
| actualizadas fotos... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Mar 02 Jun 2009, 4:30 pm | |
| MOTORET estupendo las fotos,muy chulis,gracias.Disfruta de la fotos Ferran.Saludos a todos | |
|
| |
motoret Reincidente
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Mar 02 Jun 2009, 4:48 pm | |
| Carlos en el foro de amoticos, he publicado un post y he puesto tus fotos y las mías todas juntas.
Saludos!! | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Miér 03 Jun 2009, 10:05 pm | |
|
Última edición por CIC el Jue 04 Jun 2009, 4:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| |
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Jue 04 Jun 2009, 7:00 am | |
| Trop,el tuyo tiene mejor pinta ¿que combustible toma?las manchas marrones ¿es oxido? jeje.Saludos | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Jue 04 Jun 2009, 11:32 pm | |
| CIC os voy a cobrar a ti y a motoret derechos de imagen y con lo que saque me comprare una Mobylette
un saludo | |
|
| |
motoret Reincidente
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Vie 05 Jun 2009, 12:04 am | |
| | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Vie 05 Jun 2009, 5:51 am | |
| Boro ¿Lo dices por la foto del carro con el caballito? jeje.Saludos | |
|
| |
BORO Asiduo
| Tema: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Lun 10 Ago 2009, 9:49 am | |
| en la revista MOTOS DE AYER nº 100 agosto hay publicado un reportaje de la concentracion que asistimos en Carpesa,con el titulo "Matinal motera en Carpesa"( CIC el club 49-s sale con toda su artilleria pesada)
un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia Lun 10 Ago 2009, 1:57 pm | |
| Como bién dices CIC todo esto marrón es óxido, pero resulta que cuando le dió el Dremel para quitarlo, salió despedido ( de la coz) y su mujer lo tuvo que ir a buscar a Maristella ( Es la Ermita de Esporles ) que está a 5 Km y a 800 mts. más arriba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concentracion 1 motos clasicas en Valencia | |
| |
|
| |
| Concentracion 1 motos clasicas en Valencia | |
|