Hola compañeros al igual que todos los que andamos por estos foros soy un apasionado más de éstas no muy lejanas, pero sí reliquias, que aunque muy simples y prácticas sin más en sus tiempos, sí que se ganaron el encanto de muchos de los que hoy escribimos por estos lares.
Estoy seguro que al igual que yo ha de haber muchos, a los que estos cacharros les transportan a recuerdos atrapados en el tiempo cada vez que las vemos, ya cada vez menos.
Yo en particular poseo una SP-96 Electronic Gran turismo de 1.976 era de mi padre, la tengo desmontada y la estoy restaurando. Suerte la mía el poder haber dado con vosotros, seguro que me ayudareis en muchas consultas.
Todavía me acuerdo cuando ponía el pié en el portaequipajes cromado trasero para poder subirme con mi padre en ella, la cual me parecía entonces enorme, éso no se me ha olvidado.
Suerte y alegría la mía, cuando el otro día navegando me dí cuenta que existía ésta página y que por fin se me aclararían muchas dudas que tenía, así como curiosidades y carencias de repuestos que la verdad todos sabemos que son difíciles de encontrar.
Desde Cádiz saludos a todos los foreros, ya somos uno más.