Buenas a todos, después mucho tiempo sin continuar este post... lo dare por semifinalizado, al menos la parte mecanica. Ahora toca disfrutar un tiempo de la Moby y más adelante ya la desmontaré de nuevo para pasar por chapa y pintura.
Como sabeis de otros posts, ya la he podido documentar y hoy le he colocado la matricula y la he asegurado por 70€, si si, 70€ solo.
Como con el carburador original de GAC (12-12) la moto se me paraba si no le mantenia el gas dado (no me iba bien el relentí), hoy le he puesto con 2 cojones un DELLORTO 15-15 con starter automatico.
joer, no sabeis que cambio, como del cielo a la tierra. La Moby va de lujo, el relentí perfecto y esta tarde sin esperarme a tener la poliza del seguro, le he hecho 15 kilometros.
Da gusto ver como despues de tanto trabajo, el aparatito funciona y te lleva cuesta arriba (con todo mi peso que no es poco).
El domingo la volveré a sacar para que no se acostumbre a estar en el garaje y dentro de poco le daré una compañera (AV-70 Gran Turismo).