¿Quién está en línea? | En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Luz delantera AV-3 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
51av3 Reincidente
Cantidad de envíos : 109 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Luz delantera AV-3 Lun 19 Abr 2010, 6:04 pm | |
| Hola a todos, cuánto tiempo...
No he entrado mucho al foro porque hasta ahora el tenido el tema de la Moby parado, porque estoy haciendo los papeles, pero en breve empezare con la restauración.
Hoy ha estado el ingeniero del laboratorio midiéndola, pesándola etc y nos ha surgido una duda respecto a la luz delantera original, no sabemos si tiene corta y larga o solo corta. Me despista que tenga un interruptor en la propia carcasa del faro con dos posiciones, lo lógico habría sido arrancarla, pero como hace tiempo que no la arranco, he preferido a hacerlo cuando este restaurada, no vaya a ser que rompamos algo. El ingeniero me dice que si no tiene larga, ni luz de freno ni de matrícula, quizás no pueda circular de noche por las restricciones, no se, alguno que tenga experiencia en este tema me podrá iluminar...
Saludos cordiales. | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Luz delantera AV-3 Lun 19 Abr 2010, 8:44 pm | |
| Si no recuerdo mal la ibas a matricular como vehículo histórico.
Es cierto que si no pones las luces corta ,larga y freno no podrás sacarla por la noche, tendrá esa limitación,la luz de la matrícula no es necesario, que se entere bien el ingeniero.Te va a costar la matrícula lo mismo si lleva esas luces o nó.
Saludos | |
| | | 51av3 Reincidente
Cantidad de envíos : 109 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Luz delantera AV-3 Mar 20 Abr 2010, 9:01 am | |
| Hola, hombre si es asi quizas se pueda hacer un apaño para poner larga y corta, y luz de freno, aunque tendre que valorarlo, ya que odio hacer reformas no originales. Y del interruptor que va montado en el foco, ¿no sabes cual es su utilidad? Creo recordar que había alguien del foro que tenia una AV-3 tambuén, ¿quien era? el podría decirme que es lo que hizo con las luces... gracias por vuestra ayuda. saludos | |
| | | BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Luz delantera AV-3 Miér 21 Abr 2010, 9:47 pm | |
| el interruptor que va en el foco es simplemente para encender y apagar tanto el delantero como el trasero,por supuesto nada de luz larga y menos aun de luz de freno,eso es lo original, de la epoca que son bastante es que llevaban luz
un saludo | |
| | | 51av3 Reincidente
| Tema: Re: Luz delantera AV-3 Jue 22 Abr 2010, 9:49 am | |
| Hola Boro, Gracias por tu ayuda. Veo que tienes una av33?? puede ser?? Como hiciste tu ? la matriculaste historica? te pusieron restricciones en la circulación nocturna? Yo estoy en tramites, y creo que me van a poner restricciones en circulación nocturna, debido al "deficiente alumbrado" de estos vehiculos, y por eso quisiera saber que es lo que habeis hecho en estos casos... Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Luz delantera AV-3 Jue 22 Abr 2010, 1:44 pm | |
| 51av3 te lo he dicho arriba, si no pones las luces tendrás la limitación de sacarla por la noche y una vez hagas los papeles luego cambiarlos cuesta.
Yo lo he echo para la vespa.
Saludos | |
| | | 51av3 Reincidente
| Tema: Re: Luz delantera AV-3 Vie 23 Abr 2010, 1:13 pm | |
| Ok, entendido CIC, gracias por vuestra ayuda. Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luz delantera AV-3 | |
| |
| | | | Luz delantera AV-3 | |
|