| Compatibilidad de piezas de diferentes modelos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niña mobilette Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Granada Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Compatibilidad de piezas de diferentes modelos Lun 12 Abr 2010, 10:46 am | |
| Hola! soy muy nueva en esto y a lo mejor estoy preguntando una "burrada" pero, ¿son compatibles distintas piezas de motos de diferentes modelos? Me explico: ¿En mi Mobylette Campera del 96 podría poner un faro (completo) de la Campera del 77? Es que se me está pasando por la cabeza "tunear" la moto, o mejor dicho, disfrazarla un poquito de Campera del 77... Ya he dicho que a lo mejor es una burrada lo que estoy diciendo, Contestadme lo que sea, por favor. Un saludo y muchas gracias!! | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Compatibilidad de piezas de diferentes modelos Lun 12 Abr 2010, 11:10 am | |
| Ninguna burrada,lo mas seguro es que si,aunque personalmente estoy en contra de tunearla.
De todas formas no estaría nada mal que nos presentases a tu Moby a ver que se puede hacer.
Saludos | |
|
| |
Niña mobilette Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Granada Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Compatibilidad de piezas de diferentes modelos Lun 12 Abr 2010, 11:30 am | |
| Dentro de poquito colgaré unas afotillos pa que veais a mi pequeña y me podáis decir lo que sea. No se si me he explicado bien con eso de tunearla.. pero creo que tiene piezas que no son las suyas y no se si voy a poder encontrar las de su modelo. Bueno ya lo veréis y me decis lo que sea. Muchas gracias por la rápida respuesta!!! talueh! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Compatibilidad de piezas de diferentes modelos Lun 12 Abr 2010, 2:10 pm | |