| Compatibilidad de piezas de diferentes modelos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niña mobilette Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Granada Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Compatibilidad de piezas de diferentes modelos Lun 12 Abr 2010, 10:46 am | |
| Hola! soy muy nueva en esto y a lo mejor estoy preguntando una "burrada" pero, ¿son compatibles distintas piezas de motos de diferentes modelos? Me explico: ¿En mi Mobylette Campera del 96 podría poner un faro (completo) de la Campera del 77? Es que se me está pasando por la cabeza "tunear" la moto, o mejor dicho, disfrazarla un poquito de Campera del 77... Ya he dicho que a lo mejor es una burrada lo que estoy diciendo, Contestadme lo que sea, por favor. Un saludo y muchas gracias!! | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Compatibilidad de piezas de diferentes modelos Lun 12 Abr 2010, 11:10 am | |
| Ninguna burrada,lo mas seguro es que si,aunque personalmente estoy en contra de tunearla.
De todas formas no estaría nada mal que nos presentases a tu Moby a ver que se puede hacer.
Saludos | |
|
| |
Niña mobilette Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Granada Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Compatibilidad de piezas de diferentes modelos Lun 12 Abr 2010, 11:30 am | |
| Dentro de poquito colgaré unas afotillos pa que veais a mi pequeña y me podáis decir lo que sea. No se si me he explicado bien con eso de tunearla.. pero creo que tiene piezas que no son las suyas y no se si voy a poder encontrar las de su modelo. Bueno ya lo veréis y me decis lo que sea. Muchas gracias por la rápida respuesta!!! talueh! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Compatibilidad de piezas de diferentes modelos Lun 12 Abr 2010, 2:10 pm | |
| Hola niña Mobylette, la mayoria de los Mobyletteros preferimos la originalidad, a si que cuando puedas pon unas fotos y la escaneamos .... y despues le empezamos a poner pegas... . En cuanto a las burradas no te preocupes nadie nace aprendido, lo importante es aprender. Saludiños. | |
|
| |
Cuenkis JR. Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : Puigpunyent Fecha de inscripción : 08/04/2010
| Tema: Compatibilidad de piezas de diferentes modelos Lun 12 Abr 2010, 3:56 pm | |
| Buenas, A mi me parece una idea genial yo tengo una Campera del 80 y algo y estoy buscando un faro más antiguo. Animo y a ver si nos la enseñas.
Cuidate!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Compatibilidad de piezas de diferentes modelos Vie 16 Abr 2010, 11:50 pm | |
| Tú a tu gusto. Dejarla original es el mejor esfuerzo que se le puede hacer a una moto. Pero..... sé tú misma!!!!! | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Compatibilidad de piezas de diferentes modelos Sáb 17 Abr 2010, 6:09 pm | |
| Soy de la opinion de dejarla original, pero como bien dices es dificil encontrar sus piezas, asi que tu decides.... puedes esperar, no corras que despues de cambiarle las piezas, seguro que aparece un donante con las misma, un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compatibilidad de piezas de diferentes modelos | |
| |
|
| |
| Compatibilidad de piezas de diferentes modelos | |
|