Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Compatibilidad SP-50 con otras Vie 11 Feb 2011, 10:12 pm | |
| Tengo que comprar las siguientes cosas y me gustaría saber si alguien sabe si son compatibles con otras Mobylette:
CRISTAL DEL FARO DELANTERO: Es el mismo faro que el AV-88? Algún modelo francés es igual?. Este me sirve? cristal ebay frances
TAPA LATERAL IZQUIERDA: Son iguales que las del AV-88 primera serie? Algún modelo francés las lleva igual?, el Speciale por ejemplo?
CORREA DE LA POLEA: Esto me tiene medio puteadillo. Es más larga que la normal. Buscando por ebay francés pone que la que pongo abajo es para el SP-50 pero joer, también dice que sirve para un AV-88. ??? Me sirve? Correa en ebay francés | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Compatibilidad SP-50 con otras Vie 11 Feb 2011, 11:34 pm | |
| Hola Rakor, como estamos!!!Por suerte, o por desgracia ( según se mire ) has comprado un SP-50 1ª Serie Español, y como ya te abras dado cuenta es un modelo muy muy especial, por lo tanto casi todas sus piezas aun que se parezcan a las del SP-50 2ª Serie poco, o nada tienen que ver. Faro delantero.El faro delantero es compatible con el de un AV-88 1ª Serie Español, pero para nada sirve el cristal del faro redondo metálico Frances porque es bastante más pequeño. Aquí puedes ver perfectamente la diferencia de tamaño entre el Faro Español y el Francés. Tapas cubrecadenas.Aquí en cambio, a pesar que las tapas de AV-88 y SP-50 1ª serie, comparten el mismo estampado, las de AV-88 son más pequeñas, por lo tanto no sirven, aquí las que son compatibles son las de SP-50 Speciale, y AV-89 Balançier, los dos modelos Franceses. Lo mismo ocurre con la tapa del embrague. Correa.Otra cosa que es especial para este modelo, es la correa, y la que tienes que buscar es exactamente esta. PD:Que por cierto Rakor, si encuentras la correa píllame una para mi porfa !!!Venga saludos.
TROP.... | |
|