| Alberto, problemas con el encendido Mobylette | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lingo Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Alberto, problemas con el encendido Mobylette Lun 22 Mar 2010, 12:16 pm | |
| Hola a todos, ando restaurando mi Mobylette y tengo un problema con el plato magnético, no se cómo se puede comprobar si está bien o no, si alguien me pudiera indicar como se puede saber esto se lo agradecería. | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Alberto, problemas con el encendido Mobylette Lun 05 Abr 2010, 7:11 pm | |
| Yo no soy un experto, pero segun dices no estas seguro si crea corriente. La solución mas facil es adaptar una bombilla y ver si hace luz. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Alberto, problemas con el encendido Mobylette Lun 05 Abr 2010, 7:18 pm | |
| Quita la pipa de la bujía coges otra (la misma vale) y la pones con el electrodo en cualquier punto que haga masa, dale un par de pedales y si ves qeu hace chispa pues ya está, y de paso comprueba la bobina de alta, o como dice Portells con una bombilla. Saludos. | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Alberto, problemas con el encendido Mobylette Lun 05 Abr 2010, 7:21 pm | |
| Consejo nº 2 usa un guante de tipo aislante o sujeta la bujia con algo AISLANTE la ultima vez que lo prove me electrocute y tuve 2 dias el brazo con mucho dolor. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Alberto, problemas con el encendido Mobylette Lun 05 Abr 2010, 7:48 pm | |