| Otro fiel de la marca desde Gipuzkoa | |
|
+5TROP CIC BLAU EDU iglesias sport 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Otro fiel de la marca desde Gipuzkoa Jue 18 Mar 2010, 7:23 am | |
| Buenas, soy iglesias sport , tengo un taller de automóviles en Hernani ( Guipúzcoa ) me llamo Jesús pero todo el mundo me llaman txus, tengo 29 años y he tenido motos desde los 15, gracias a mi primera moto , que fue una Cady me inicie en el mundillo de voy a ponerle un carburador voy a quitarles esto y lo otro , hoy en día sigo de mecánico por ser un culo inquieto en aquel momento, iré contado y compartiendo historias y fotos con mucho agrado con todos vosotros , un saludo compañeros | |
|
| |
EDU Reincidente
Cantidad de envíos : 72 Edad : 45 Localización : Gavarda Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Otro fiel de la marca desde Gipuzkoa Jue 18 Mar 2010, 7:39 am | |
| Un saludo txus. Ya tienes suerte de saber de mecanica!!!! Aqui hay gente q tambien sabeun monton. un saludo y bienvenido | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro fiel de la marca desde Gipuzkoa Jue 18 Mar 2010, 7:48 am | |
| Se bienvenido al foro y ya veras que somos como una pequeña gran familia, y los foreros lo mejor de lo mejor.
Saludos Mallorquines.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Otro fiel de la marca desde Gipuzkoa Jue 18 Mar 2010, 1:27 pm | |
| Bueno bienvenido iglesias sport de parte de CIC(la I tambien de iglesia).Para lo que necesites aquí estoy.
Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro fiel de la marca desde Gipuzkoa Jue 18 Mar 2010, 11:17 pm | |
| Hola txus, bienvenido al foro de Zona Boxes, por lo que veo te infectaste con el virus Mobylettero hace ya mucho tiempo, por lo tanto lo tuyo ya es crónico, pero tranquí que desde aquí entre todos te ayudaremos a que esta enfermedad sea más llevadera OK.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Otro fiel de la marca desde Gipuzkoa Vie 19 Mar 2010, 1:06 am | |
| Hola Iglesias Sport, bienvenido a este precioso mundo del Mobylette, en zona boxes te sentiras como en casa, pasa y acomodate. Un saludo desde la Sierra Sur de Sevilla. | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| |
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otro fiel de la marca desde Gipuzkoa Vie 19 Mar 2010, 6:08 pm | |
| Aupa Txus!!! Ya te registrastes!!! me alegro pues. La otra vez estuve encantado de poder compartir un rato contigo, hablando de Cadys y por supuesto, me quedé asombrado de la MBK que tenías montada. Pues encantado tambien de tenerte aquí. Y por supuesto disfruta de todo lo que te vas a encontrar. Un gran saludo!!!!!! | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Otro fiel de la marca desde Gipuzkoa Sáb 20 Mar 2010, 11:19 pm | |
| Wey iglesias sport, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Otro fiel de la marca desde Gipuzkoa Mar 23 Mar 2010, 4:00 pm | |
| Bienvenido al foro!
Espero que te sientas como en casa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro fiel de la marca desde Gipuzkoa | |
| |
|
| |
| Otro fiel de la marca desde Gipuzkoa | |
|