benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Otra Campera mas al grupo!!! Sáb 06 Mar 2010, 11:10 pm | |
| Bueno pues recientemente he adquirido esta Campera, no se como lo hago pero solo me aparecen Camperas . Debido a su estado y que el motor esta algo agarrado la usare para piezas ya que son aprobechables muchas. Aqui unas fotos: El asiento me va de perlas para la Campera roja Por cierto el manillar no me cuadra ¿es original? Los cubre piernas no son de ella, me venian bien pero estan echos polvo. Haber si logro adecentarlos un poco Y aqui el motor como veis esta de lleno de porqueria y ademas agarrado, aunque haciendo fuerza logre moverlo pero con dificultad. Un saludo----------Benja. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra Campera mas al grupo!!! Sáb 06 Mar 2010, 11:25 pm | |
| Joer Benja-Sherpa, tienes como un don especial para las Camperas, mira las cosas como son, que yo teniendo casi 30 Mobys hasta hace un par de semanas no tenia ninguna Campera, curioso verdad !!!
En cuanto al aspecto del Moby pues si que parece que este un poco dejadito, pero bueno menos da una piedra, y por lo que dices del motor, si esta agarrado del cilindro mal asunto, seguro que está gripado, pero también es posible que lo que tenga mal sean los rodamientos del cigüeñal, y eso tiene fácil solución.
Bueno, animo con ella y gracias por rescatarla, seguro que tenía un mal destino.
Venga saludos.
TROP.... | |
|