| RESTAURACION DE MI AV-27 | |
|
+16Portells megaramone carrera Marco tolemobi joan_mobylette icecold pablo CIC Charlie Pep de Palmanyola BLAU lazio Eledoce12 TROP FERRAN 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Jue 11 Jun 2009, 8:50 pm | |
| Bueno ya llevaba más de un mes con los cromados preparados, numerados y clasificados, pero esperando a XESC y al pintor se me ha pasado todo este tiempo, hoy estoy molido de brazos porque he estado puliendo manetas, tapas, reposapiés y cilindros de las cubas; luego me he pasado por el cromador para dejarle todo lo de cromar y me ha dicho que en unos 15 dias, y que el lunes me da el presupuesto. Hasta pronto | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Jue 11 Jun 2009, 10:13 pm | |
| Venga Ferram con todo desmontado seguro que tienes un gusanillo por el estomago, y un monon de obejitas.. perdon quise decir un monton de piececillas en la cabeza. Por cierto, tomo nota de esa foto con todas las piezas numeradas, muy buena idea. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Mar 23 Jun 2009, 9:17 pm | |
| Bueno la cosa vá arrancando poco a poco ya que el pintor ya empieza a achucharme, pero no se pueden atender a tantas "queridas" ya que también la FN está en el quirófano con el motor todo desparramado, resulta que pierde mucho aceite y creemos que es mejor arreglarla ahora que nos queda un poco de tiempo antes de que la rompa más. Por otra parte ayer recogí los cromados del av-27 y el resultado como podeis ver es bastante bueno, hay que decir que el material estaba sano si exceptuamos a esta piececita que veis que me falta, SIIIIIIIII el PILOTITO, este que es tan facil de encontrar por estos mundos, rsulta que hicieron la prueba de metal y como se agarró al imán lo metieron en acido para limpiarlo a la mañana siguiente solamente había una especie de esqueleto de cromo en forma parecida al PILOTITO, menos mal que en SILS me afane un par y todavía me queda uno que habrá que reparar para poder solventar el problema. Hoy he entregado toda la carrocería al chorro de arena y espero tenerla pronto para llevarselo todo al pintor. Hasta la próxima. Ah se me olvidaba todos estos cromados me han salido por 300,00 €urillos.???? | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Mar 23 Jun 2009, 9:41 pm | |
| Va que arde Ferran,muy bién.Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Mar 23 Jun 2009, 9:48 pm | |
| Joér FERRAN, justamente la pieza más bonita del lote y se jode, que mala suerte!!! Pero bueno, cuando hacemos estas cosas ya sabemos que no todo puede ir bien, y en este caso la ha tocado al piloto trasero.
De todas formas, la cosa parece que va viento en popa, así que animo que ya queda menos.
Venga saludos.
TROP... | |
|
| |
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Vie 17 Jul 2009, 5:43 pm | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Vie 17 Jul 2009, 6:57 pm | |
| Porfa no me calientes más.............., No me enciendas más la "cresta", vale? Te quiero, Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Miér 12 Ago 2009, 6:50 pm | |
| Bueno en el Post del Album Can Pipella ( Pipella son las pestañas) pero este apodo viene porque se dice en el pueblo que el abuelo de mi santa esposa tenía mucha " Pipella " o sea Vista, total que no era tonto. Bueno como decía allí estaba contento, ya que desde anteayer estaba cabreado porque había un error en el radiaje de las ruedas. O SEA ATENTOS todo los AV-27 o similares ya que los radios no van montados iguales en las dos ruedas, estuve hablando con TROP y a ellos les pasó lo mismo. Resulta que los radios de la rueda delantera si que van en ambos lados uno por el interior y el otro por el exterior. PERO en la rueda trasera el lateral que no lleva la cuba van igualmente por la cara interior y exterior pero los del lado de la cuba deben dejar espacio para colocar la catalina por eso esta lleva estos agujeros marcados en rojo que es el espacio donde se alojan las cabezas de los radios y los verdes son donde van los tornillos que la sujetan. Por ello los radios de este lado deben estar montados todos por la cara interior para que dejen espacio a la catalina. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Jue 20 Ago 2009, 1:23 pm | |
| | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Jue 20 Ago 2009, 4:56 pm | |
| Bona feina (Buen trabajo) Ferran, que no se diga, sabe más el diablo por viejo, que por diablo. Que vivan los carrozones (Sin ánimo de ofender a nadie). Salut. Pep de Palmanyola. | |
|
| |
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Jue 27 Ago 2009, 6:00 pm | |
| Gracias tios, acaban de llamarme que ya esta perfilada, pero se me acaban las vacaciones y hoy me he pasado toda la mañana detrs de la FN, menos mal que he encontrado lo que buscaba. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Jue 27 Ago 2009, 10:14 pm | |
| Oye Ferran, podias esplicar un poco el proceso del perfilado, si es a mano o con cinta de perfilar. Desconzco el arte de perfilar. | |
|
| |
icecold Reincidente
Cantidad de envíos : 65 Edad : 43 Localización : almansa (albacete) Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Vie 28 Ago 2009, 12:30 am | |
| pues te felicito por que llevas la restauracion como dios manda! | |
|
| |
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Vie 28 Ago 2009, 10:39 am | |
| Por cierto esta tarde voy as recoger los perfilados, para perfilar bién ( pero ojo se tiene que saber muchísimo) lo hacen a pulso, sin cinta y con un pincel muy fino y larguísimo. Por otra parte se puede hacer colocando cinta de carrocero o mejor la del precinto de las grandes superficies para sellar las bolsas de frutas, ya que es más elástica y va mejor en las curvas, se colocan dejando el espacio a pintar y luego se pinta. También venden unos kits de cinta autoadesiva o también rotuladores pero para mi se nota demasiado la diferencia de calidad y textura. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Vie 28 Ago 2009, 1:48 pm | |
| hey FERRAN, seguro que habra quedado muy bien, ya sabeis, BLAU y FERRAN, cuando los tengais acabados habra que hacer kilometros, asi que ya sabeis si veniis a ALGAIDA teneis las puertas abiertas,
saludos y un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Vie 28 Ago 2009, 2:46 pm | |
| Gracias JOAN, pero me parece que todavía hay para un rato, el martes empiezao el curro y me tengo que aprender a montarlo | |
|
| |
tolemobi Reincidente
Cantidad de envíos : 125 Localización : Toletvm (Ciudad Imperial) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Mar 06 Oct 2009, 10:59 am | |
| Muy buenas Ferran, te va a quedar chachi chachi ehh..! que envidia. Yo la mia también esta en el hospital y para cromar pieza, a ver si en una semana subo fotitos.!! Por cierto, que es el liquido rojo que se ve en la entrada de las horquillas?? puede ser tankerite para que no se oxide por dentro?? no se..... | |
|
| |
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Miér 07 Oct 2009, 12:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Mar 17 Nov 2009, 9:00 pm | |
| | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Mar 17 Nov 2009, 10:38 pm | |
| Muy chulo FERRAN Venga animo, que te queda poquito
Saludos! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Mar 17 Nov 2009, 11:33 pm | |
| Esto ya es otra cosa FERRAN, desde luego hay que ver cómo cambia con los perfilados, sin ellos parece que este desnuda.
Bona feina FERRAN...
PD: Cuidado con ese soporte, que parece que no es muy seguro que digamos, aver si ahora que lo tienes inmaculado se te va a ir al suelo !!!!
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Miér 18 Nov 2009, 3:13 pm | |
| Tranquilo que está atado y bién atado, espero que no se caiga. Por cierto ¿que es de su primo de alcudia? | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Miér 18 Nov 2009, 7:12 pm | |
| Es que no puedo decir ni pio, estoy totalmente hundido. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 Miér 18 Nov 2009, 7:20 pm | |
| A ver si será verdad que se montará primero Ferran en su AV 27 que Blau. No som dolent, vos estim (no soy malo, os quiero). Salut. Pep. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27 | |
| |
|
| |
| RESTAURACION DE MI AV-27 | |
|