Javi TT Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: consulta montaje variador Lun 15 Feb 2010, 7:42 pm | |
| Hola chicos, tengo una duda con el montaje del variador.
Resulta que he montado el variador con las instrucciones del post de Trop y he calzado de la primera a la segunda grupilla con tres arandelas, pero sigue teniendo juego longitudinal todo el variador a excepción de la tapa de zapatas última que si queda fuerte. Oscila unos tres o cuatro mm.
¿cómo se ajusta esa holgura? | |
|
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: consulta montaje variador Lun 15 Feb 2010, 10:14 pm | |
|
Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 11:35 am, editado 1 vez | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: consulta montaje variador Lun 15 Feb 2010, 10:46 pm | |
| Hola Javi TT, como estamos !!! Yo estoy con lo que dice Joan, has puesto la primera arandela, la que va antes del primer circlip, la nº 6 !!! es importante que la lleve puesta OK, y si la has puesto, a lo mejor es demasiado fina, y te cabe orea que sea un pelín más gorda !!! Venga mira aver como lo tienes OK. Saludos.
TROP.... | |
|
Javi TT Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: variador Mar 16 Feb 2010, 12:37 am | |
| Por lo que veo hay que corregir al fondo del variador, pero con lo que me ha costado sacar las grupillas que se han doblado y no encuentro iguales me parece que las voy a dejar así de momento Gracias y pedaladas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consulta montaje variador | |
| |
|