| ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Javi TT Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Sáb 13 Feb 2010, 11:38 pm | |
| Hola a todos, necesito saber cómo tengo que meter la chaveta en el cigüeñal pues lo intento y no se ajusta al chavetero se sale la puñetera. He metido el variador y se ha acoplado la anilla elástica muy bien pero no consigo alojar la chaveta en el chavetero ¿HAY ALGUN TRUCO? GRACIAS Y PEDALADAS | |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: ¡ AUXILIO! a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Dom 14 Feb 2010, 2:42 am | |
|
Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 2:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Javi TT Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: chaveta Dom 14 Feb 2010, 8:37 am | |
| hola joan d/es taller gracias por contestar, lo que pasa es que no acaba de entrar en el alojamiento o carril entonces me da miedo forzar la entrada de la campana y que se quede cruzada la chaveta.da la impresion de ser mas grande la chaveta que el chavetero o eso me parece no se si la estare metiendo en la posicion correcta a lo mejor con un dibujo despejaria mis dudas gracias y pedaladas | |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: !AUXILIO! a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Dom 14 Feb 2010, 10:51 am | |
|
Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 2:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Javi TT Reincidente
| Tema: chaveta imposible Dom 14 Feb 2010, 3:09 pm | |
| Prueba superada, ya entro pero he tenido que ajustar cara por cara la chaveta pues era un poco más grande que el alojamiento, os explico el procedimiento porque tiene tela. Como es tan pequeña la chaveta no se puede trabajar con ella fácilmente entonces se me ha ocurrido pillarla con un alicate y prensar el alicate en el tornillo de banco así puedo limar rebajando las caras de la chaveta una a una hasta dejar ajustado el tamaño de la chaveta a su alojamiento probando poco a poco para no pasarme con la lima y dejarla demasiado holgada gracias por vuestro interés Pedaladas. | |
|
| |
-Joan- Reincidente
| Tema: !AUXILIO! a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Dom 14 Feb 2010, 4:05 pm | |
|
Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 2:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Dom 14 Feb 2010, 6:47 pm | |
| Wey Javi TT, he llegado tarde, pero bueno, veo que has tenido un buen maestro, y al final has solucionado el tema de la chaveta, y eso es lo que importa, venga Joan, gracias por echar esa manita a nuestro amigo Javi TT.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta | |
| |
|
| |
| ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta | |
|