| Un paseito por mi pueblo.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Un paseito por mi pueblo.... Miér 03 Feb 2010, 7:44 pm | |
| Ayer hizo un maravilloso dia, asi que apetecia un maravilloso paseo... Aqui os dejo como quedó despues de pasar por la ducha, cada dia se ve mas guapa..... Le hize unos cuantos de kilometros, contri mas kilometros mejor anda.... | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Un paseito por mi pueblo.... Miér 03 Feb 2010, 7:54 pm | |
| La tienes preciosa, estoy seguro que disfrutas un montón paseándote con ella, que la puedas disfrutar muchos años con salud.
Un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un paseito por mi pueblo.... Miér 03 Feb 2010, 8:06 pm | |
| Hay que ver lo que han dado de si estos último meses, porque hemos recuperado un montón de Camperas, y casi todas en perfecto estado, no hay más que ver ésta, que esta como para mojar pan, que pena de ese roto en el asiento, pero vaya no es nada que con un par de euros no se pueda solucionar.
Venga motero77, aver si te buscas compañero y sales con los dos Mobys
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un paseito por mi pueblo.... Miér 03 Feb 2010, 8:45 pm | |
| Enhorabuena motero77, pero esto de motero encima de una Mobylette no me encaja. Suerte. | |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Un paseito por mi pueblo Miér 03 Feb 2010, 9:26 pm | |
|
Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 11:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Un paseito por mi pueblo.... Miér 03 Feb 2010, 9:29 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Enhorabuena motero77, pero esto de motero encima de una Mobylette no me encaja. Suerte.
Ferran si yo te cuento mi trayectoria motera, la cual he tenido que dejarla por el tema de la crisis.... empiezo año 1997 con 20 años adquiero una Kawasaki ZZR600, imaginate: con 20, de los pocos muchachones con un pepino en aquellos entonces. año 2001, se me queda pequeña y doy un cambio bruscal, la cambio por una Honda CBR900RR fireblade la tricolor, preciosa, "prometido subir fotos". año 2004, la remate de los remates, extreno una Yamaha R1 1000cc, 168 cv en 168 kilos, UN PEPINO, con mas de un centenar de concentraciones motera, jerez, cheste, y entre las tres sumo: 14.000km+20.000km+11.000km, mas de 45.000kms a la espaldas, de ahi, lo de motero y el 77 mi año de naciento. de ahi ni nick. un saludo.[left] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un paseito por mi pueblo.... Miér 03 Feb 2010, 10:08 pm | |
| No te ofendas pero yo a los que van con tantos "cubitos" c.c. les llamo motoristas, para mí los moteros son los que aunque lleven muchos "cubitos" no se pasan nunca de los 500 y además en motos anteriores a los 60, es como los de las Harley "otros mundos", pero de todas maneras seguro que también disfrutas de ver los paisajes cuando montas tu Mobylette. | |
|
| |
| Tema: Re: Un paseito por mi pueblo.... Miér 03 Feb 2010, 10:17 pm | |
| - FERRAN escribió:
- No te ofendas pero yo a los que van con tantos "cubitos" c.c. les llamo motoristas, para mí los moteros son los que aunque lleven muchos "cubitos" no se pasan nunca de los 500 y además en motos anteriores a los 60, es como los de las Harley "otros mundos", pero de todas maneras seguro que también disfrutas de ver los paisajes cuando montas tu Mobylette.
Por supuesto que no me ofendo, no te preocupes... faltaria mas... un saludo. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un paseito por mi pueblo.... Miér 03 Feb 2010, 10:43 pm | |
| Joe motero77, tienes la Mobylette impecable, pero has pegado un cambio muy drastico, de una 1000cc a una de 50cc, notas un poquito la diferencia..... pero a que mola mas una Mobylette. | |
|
| |
| Tema: Re: Un paseito por mi pueblo.... Miér 03 Feb 2010, 11:08 pm | |
| Hola eledoce12, pues el cambio ha sido un poco peculiar, por que en 2008 vendí mi R1, y he estado sin las dos ruedas hasta hace unos meses, con un cambio de centimetros cubicos alarmente, pero todo tiene su tiempo, mi epoca motera de las grandes cilindradas ha pasado por ahora, no descartando una adquisicion (si toca la primitiva), osea casi descartada. Ahora me voy ha hacer con 5 reliquias, 2 Mobylettes y dos derbis, restaurare las que tengo, la tuya cuando llegue y despues del verano me haré con la quinta, (aunque estoy a la espera de que me regalen una Puch Carabela), si me la regalan tengo echo el cupo. En resumen: el cambio de cilindrada en el cuerpo lo llevo.... se queda para mi cuando veo un pepino y escucho su rugido, pero me muerdo la lengua y me aguanto, jeje. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Un paseito por mi pueblo.... Jue 04 Feb 2010, 3:43 pm | |
| Seguro que ahora si disfrutas del paisaje y de la conducción; o acaso te estas volviendo "viejo" que me parece pronto para tu edad | |
|
| |
| Tema: Re: Un paseito por mi pueblo.... Jue 04 Feb 2010, 3:55 pm | |
| Ahora disfruto mucho mas de la conduccion, veo de pasar los arboles, las liebres, nunca adelanto, me adelantan, por que antes no dejaba a nadie que me adelantase, son otras velocidades.... | |
|
| |
| Tema: Re: Un paseito por mi pueblo.... Jue 04 Feb 2010, 8:53 pm | |
| Nosotros en la vuelta de los mosquitos nos dedicamos a contar ( gatos, ratas, erizos y demás bichos) que se han quedado aplastados en las cunetas, además muchas veces encontramos cosas varíadsimas que pasando a más velocidad no se ven | |
|
| |
| Tema: Re: Un paseito por mi pueblo.... Jue 04 Feb 2010, 10:19 pm | |
| Espero algun dia encontrarme algo, a ser posible de valor.... jeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un paseito por mi pueblo.... | |
| |
|
| |
| Un paseito por mi pueblo.... | |
|