| Un Paseito por Mallorca | |
|
+7Pep de Palmanyola FERRAN TROP peplluis juanandeia joan_mobylette Portells 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Un Paseito por Mallorca Lun 25 Ene 2010, 4:04 pm | |
| Hola a todos, os propongo de hacer una quedada en Mallorca y sacar a pasear las Mobys i de paso hacer una merendola de esas que tanto nos gustan. Que os parece la idea?? | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Lun 25 Ene 2010, 5:28 pm | |
| No es mala idea, podriamos hacer un paseito, como dices tu, algun dia, ya direis cosas.
Saludos. | |
|
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Lun 25 Ene 2010, 6:43 pm | |
| A mí me parece genial lo que aun no tengo mi Moby asegurada, debo de pasar la itv, poner los papeles a mi nombre, etc.despues de esto no me perderé ninguna salida! | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Lun 25 Ene 2010, 7:40 pm | |
| Hola a todos.
¿Que os parece ir a Establiments? Se de un bar donde se merienda muy bien, y por esta zona no hemos ido ninguna vez.
Slds y Vss | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Lun 25 Ene 2010, 7:50 pm | |
| Me parece estupendamente bieen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Lun 25 Ene 2010, 7:54 pm | |
| Me parece perfecto, podríamos poner un punto de salida, y desde allí ir todos juntos a Establiments, y luego volver al punto de salida,
Me parece buena idea. | |
|
| |
Portells Asiduo
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Lun 25 Ene 2010, 8:44 pm | |
| Yo vendre con la velosolex, ya que con la Campera aun no tiene documentacion y no me atrevo a salir a la calle sin ninguna clase de documento.. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Lun 25 Ene 2010, 9:32 pm | |
| Estupendo señores, Establiments me parece perfecto, en ese bar se come muy bien, conozco la cocinera desde hace muchos, muchos años.
Bien, para estrenar las salidas Mobyletteras de este año propongo que sea o el 6, o el 27 de Febrero “he abierto un post explicando lo del calendario de las salidas “
En cuanto a lo del punto de partida, los Mobyletteros tenemos costumbre salir del FESTIVAL PARK, ya que es un sitio donde no hay problemas de aparcamiento para los que traen los Mobys en furgo o remolques. Venga, aver que os parecen esas fechas.
Saludos.
TROP…. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Lun 25 Ene 2010, 9:47 pm | |
| - juanandeia escribió:
- A mí me parece genial lo que aun no tengo mi Moby asegurada, debo de pasar la itv, poner los papeles a mi nombre, etc.despues de esto no me perderé ninguna salida!
Wey Juanandeia en las salidas, no todo el mundo sale cabalgando un Moby, también viene gente en coche y si es furgo mejor, ya que por desgracia suelen aver averías durante el camino, y necesitamos coche escoba !!! Aver si te animas y te vienes aun que sea en coche OK. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Mar 26 Ene 2010, 11:58 am | |
| Eso esta hecho entonces! si me puedo traer una opel combo de las nuevas...genial! pues para cuando? | |
|
| |
Portells Asiduo
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Mar 26 Ene 2010, 3:33 pm | |
| Si es posible prefiero el 27 de febrero, ya que es posible que tenga mi peugeot Vogue ( 103) totalmente restaurada y con documentacion en regla.
saludoos from Sa Vileta | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Mar 26 Ene 2010, 7:27 pm | |
| Hola a todos.
Pues yo, para el 27 de febrero me es imposible (trabajo a turnos), en cambio para el 6 de febrero no tengo problemas.
Slds y Vss | |
|
| |
Portells Asiduo
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Mar 26 Ene 2010, 7:57 pm | |
| Vale, a mi el 6 tambien me va bien, pero vendria con la velosolex, eso es un problema por la velocidad de la marcha , y que llegare cansado de pedalear jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Mar 26 Ene 2010, 8:01 pm | |
| me va bien, yo vendre con la Campera
saludos | |
|
| |
Portells Asiduo
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Mar 26 Ene 2010, 8:03 pm | |
| que envidia me dais ¬¬ !! con vuestras Mobys documentadas, quiero una YA! | |
|
| |
peplluis De la casa
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Miér 27 Ene 2010, 8:19 pm | |
| Hola a todos.
¿Damos como buena la fecha de 6 de febrero para la salida?
Así ya podemos ir mirando la ruta, e ir haciendo una lista para reservar mesas en el bar.
Slds y Vss | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Miér 27 Ene 2010, 8:23 pm | |
| Por mi parte ningún problema, así que me apunto. 1 .........................TROPTROP.... | |
|
| |
peplluis De la casa
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Miér 27 Ene 2010, 8:26 pm | |
| Pues ya somos dos:
1 .........................TROP 2 .........................Peplluis
Slds y Vss | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Miér 27 Ene 2010, 9:42 pm | |
| Por parte mia Okey, referente a PACO sigue de baja por el pié, los demás PAU, CARLOS, DAMIA, MIQUEL, XESC, MATEU el domingo quedaré con ellos | |
|
| |
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Miér 27 Ene 2010, 9:48 pm | |
| Podeis contar conmigo.
Un saludo. | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Miér 27 Ene 2010, 10:28 pm | |
| Otro que se apunta, salvo contratiempos de última hora. Salut. Pep. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Miér 27 Ene 2010, 10:42 pm | |
| 1 .........................TROP 2 .........................Peplluis 3..........................FERRAN 4 .........................Joan 5 .........................Pep de Palmanyola
TROP.... | |
|
| |
Portells Asiduo
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Jue 28 Ene 2010, 3:46 pm | |
| yo tambien, pero deberiais decirme la ruta ya que yo ire en velosolex y en todo caso os espero en el secar de la reial a la hora que me digais | |
|
| |
peplluis De la casa
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Sáb 30 Ene 2010, 8:11 pm | |
| Hola a todos. Estaba mirando una ruta desde el Festival Park, y me he acordado de que la carretera que va del Festival hacia Bunyola está cortada por obras, por lo que o bien tendríamos que ir a Santa María primero y luego dirección Bunyola, o quedar en otro lugar. La ruta podría ser: Festival Park, Stª Maria, Palmanyola, Esporles, Establiments, (36 kms).
y saliendo de otro lugar, se podría quedar en el Polígono Can Valero, y hacer una bonita ruta de montaña hacia Puigpunyent, Esporles, y Establiments (31 kms).
Otra Ruta, un poco más larga, pero muy bonita:
Polígono Can Valero, hacia Puigpunyent cogemos el desvio hacia Calvià, luego Es Capdellà, Galilea, Puigpunyent y terminamos en Establiments, (unos 40 kms)
¿Qué opinais?
Slds y Vss | |
|
| |
peplluis De la casa
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Sáb 30 Ene 2010, 8:24 pm | |
| Hola a todos.
En el caso de quedar en el Polígono de Can Valero, podríamos quedar delante del bar restaurante Coyunda (abierto 24 horas) así antes de salir podríamos tomar algo.
Slds y Vss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca | |
| |
|
| |
| Un Paseito por Mallorca | |
|