| Un Paseito por Mallorca | |
|
+7Pep de Palmanyola FERRAN TROP peplluis juanandeia joan_mobylette Portells 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Miér 03 Feb 2010, 6:52 pm | |
| - joan_mobylette escribió:
- hola a todos,
se apuntan 2 o tres mas,
pistaxo me ha dicho que vendra, y tambien lo mas seguro
PepToni y su padre, estos dos son de llucmajor y ya vinieron a la vuelta de binissalem, lo de estos dos mañana os lo confirmare, pistaxo y yo vendremos juntos si no hay novedades,
asi que renovamos la lista:
1..........TROP 2..........Peplluis 3..........FERRAN 4..........Joan_mobylette 5..........Pep de Palmanyola 6..........Portells??? 7..........Pau 8..........Carlos 9..........Mateu 10..........Mais 11..........Tolo ??? 12..........Pistaxo 13..........PepToni??? 14..........El padre de PepToni???? 15..........Alberto Haré todo lo posible para venir . En un principio lo que quiero hacer es venir en marcha con ella desde Llucmajor hasta el Festival Park . Si los que salgan de llucmajor hacen lo mismo y quieren hacer comitiva , nos podemos encontrar a una hora determinada y vamos rodando juntos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Miér 03 Feb 2010, 7:58 pm | |
| Estupendo Alberto, nos vemos el sábado en Festival Park.
En cuanto a la hora yo creo que a las 9 puede ser la hora de la concentración para salir sobre las 9 30, ok !!!
Venga y no olvidaros de los guantes y el pasamontañas, que nos ara faltaaaaaaaaa.
TROP.... | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Miér 03 Feb 2010, 8:02 pm | |
| estupendo TROP, nos vemos el sabado a las 9
PD: me traeras el pin??? ya tengo ganas de tenerlo y verlo en vivo y en directo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Miér 03 Feb 2010, 8:48 pm | |
| Hay alguien que vaya a venir en coche, porque si es así le podemos pedir a MATEU que recoja a PORTELLS que el pobre está sin moto para que lo traiga hasta el Festival y luego se venga en el coche escoba. | |
|
| |
XESC Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Miér 03 Feb 2010, 10:46 pm | |
| 16..........Xesc
Si no hay novedad iré de casa hasta el Festival Park con la Guzzi Cardellino. Espero no llegar congelado. Esta mañana he ido a pasar la ITV y a las 7.30 de la mañana a 2 grados no os digo como he llegado. Menos mal que vivo a unos 3 km de estación ITV | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Jue 04 Feb 2010, 12:55 pm | |
| Nuevas noticias:
PAPA PISTAXO, vendra con la furgoneta detras del grupo por si hay averias,
asi que actualizo la lista:
1..........TROP 2..........Peplluis 3..........FERRAN 4..........Joan_mobylette 5..........Pep de Palmanyola 6..........Portells??? 7..........Pau 8..........Carlos 9..........Mateu 10..........Mais 11..........Tolo ??? 12..........Pistaxo 13..........PepToni??? 14..........El padre de PepToni???? 15..........Alberto 16..........XESC 17..........Papa Pistaxo | |
|
| |
Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Jue 04 Feb 2010, 1:28 pm | |
| - XESC escribió:
- 16..........Xesc
Si no hay novedad iré de casa hasta el Festival Park con la Guzzi Cardellino. Espero no llegar congelado. Esta mañana he ido a pasar la ITV y a las 7.30 de la mañana a 2 grados no os digo como he llegado. Menos mal que vivo a unos 3 km de estación ITV Y lo creo que hacía rasca jajajaa . Seguro que no se ha calentado nada el motor con ésa temperatura . Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Jue 04 Feb 2010, 8:31 pm | |
| Bueno, como veo que el día de la salida se acerca y el tiempo anda bastante revuelto, si el sábado llueve la vuelta con los Mobys será complicado hacerla, por lo tanto pasamos al plan " B " iremos en coche, así que la merendola sigue en pie tanto si llueve, como si nieva OK
Venga hasta el sábado a las 9 en el Festival Park, en Moby, o en Coche, saludos.
TROP.... | |
|
| |
Alberto Reincidente
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Vie 05 Feb 2010, 12:41 am | |
| Si todo sigue como han comentado en la TV , mañana empezará a remitir el mal tiempo . A ver si para el sábado nos luce el sol y podemos venir con los Moby's | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca Vie 05 Feb 2010, 9:09 pm | |
| Bueno acabo de hablar con PACO y como todavía tiene la pata de palo vendrá en coche por ello cargaré mi AV-27 en el remolque y lo recogeré en S. María, después el seguirá de coche escoba por si alguien quiere montarse en el " en el coche " por supuesto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Paseito por Mallorca | |
| |
|
| |
| Un Paseito por Mallorca | |
|