¿Quién está en línea? | En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Restauraciones... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sanfe jr Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : ribarroja Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Restauraciones... Jue 28 Ene 2010, 7:36 pm | |
| Buenas a todos!!!!
Soy el hermano de atila, el propietario de la AV-88, solo quería decir q el mundo de las motos, en especial las clásicas, me apasiona bastante, aunque yo posea una Lambretta modelo D(la patinete), me gustaría adquirir a un buen precio una Mobylette, no importa modelo ni año, dado que lo que más me gusta es restaurarlas, pero lo que me gustaría es que estuviese documentada. Porque no paro de buscar por internet, y por Mobylettes hechas polvo piden una barbaridad...solo porque están documentadas.
Alguien me podría ayudar a encontrar alguna porfavor??
Un cordial saludo a todos!!!! | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Restauraciones... Jue 28 Ene 2010, 8:00 pm | |
| ¡¡Ostras el hermano de atila!!pues muy bienvenido al foro,respecto al tema que comentas saldrá alguna, es cuestión de buscar.
Como bien dices te aconsejo de que esté documentada,te ahorrarás muchos problemas y mas cuando tu intención es restaurarla y usarla.
Entre todos te ayudaremos a buscar algo aunque tu hermano David se le ve espabilado y metido en este mundillo jejeje.
Saludos
De momento aquí tienes una cady documentada y bien barata.
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=5558&correoelectronico=ursu600@hotmail.com | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauraciones... Jue 28 Ene 2010, 9:35 pm | |
| El eterno problema, la documentacion, como bien te aconseja CIC busca una con documentacion que te vas a ahorrar unos cuantos dolores de cabeza.
Bienvenido y ya sabes a la busca y captura de una Moby documentada.
Saludiños. | |
| | | sanfe jr Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : ribarroja Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Restauraciones... Vie 29 Ene 2010, 7:27 pm | |
| Muchas gracias por la información CIC, pero en verdad, lo q busco ,a ser posible, es una Campera, mas porque me la ha pedido un amigo y ya de paso restaurarla yo.
Que por cierto, acabo de terminar de restaurar una torrot del mismo estilo que la Campera.
Me empiezo a dar cuenta que esto es como una "family" y eso la verdad que para este tipo de mudillo es lo mejor, ya que si disfruta uno pueden disfrutar los demás.
Un saludo y gracias de nuevo. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauraciones... Vie 29 Ene 2010, 7:37 pm | |
| Encantado de conocerte sanfe jr, y no te preocupes que seguro que sale algo por ahí vale, venga un abrazo y bienvenido a Zona Boxes.
TROP... | |
| | | Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Restauraciones... Vie 29 Ene 2010, 7:38 pm | |
| Bienvenido, venga que seguro que aquí encuentras la Campera que ahora están en movimiento por aquí jejje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauraciones... | |
| |
| | | | Restauraciones... | |
|