| BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera | |
|
+5minimoron Eledoce12 -Joan- CIC motero77 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Vie 22 Ene 2010, 2:34 pm | |
| Como he dicho en el tema, buenas noticias para arreglarle la documentacion de mi segunda Campera, hoy he estado en la ITV, explicandole mi tema, que os lo explico a todos, por si os sirve de ayuda.
De la Campera no tengo nada, de nada, ni el cartoncillo.
PUes me han pedido en la ITV: - Una denuncia de que se me ha perdido el cartoncillo "Ficha tecnica". - Certificado del Ayuntamiento en el que se haga constar que el ciclomotor ha estado inscrito, con los datos del propietario, numero de motor y numero de matricula. - Y un cartoncillo de otra Campera del mismo año y modelo, "por ajilizarle a ellos el trabajo", solamente por eso, como un favor que yo les haga, asi tardan menos.
Y ya esta, me pasan la ITV.
Despues os seguiré informando: pero os doy un adelanto por que yo ya me he informado:
- Pagarle el impuesto del ayuntamiento en una oficina que se llama OPAEF.
Y despues a trafico a matricularla, que me he informado y me la matriculan sin problemas, ESPERO NO TENERLOS, despues de todo lo que voy ha hacer.
OS IRE INFORMANDO.
Ahora estoy a la espera de recibir el informe del Ayuntamiento, que ya lo tengo solicitado.
UN SALUDO A TODOS: | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Vie 22 Ene 2010, 7:45 pm | |
| Enhorabuena motero77.Saludos | |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Buenas noticias para mi Campera Vie 22 Ene 2010, 9:58 pm | |
|
Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 11:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Vie 22 Ene 2010, 10:46 pm | |
| Esta es una muy buena noticia, que todavia quede algun sitio donde podamos matricular a nuestras pequeñas, pero ya sabes cuanto antes mejor, cuanto menos te lo esperes cambian todo.
Mantennos informados del proceso y mucha suerte.
Saludiños. | |
|
| |
minimoron Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Morón(Sevilla) Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Sáb 23 Ene 2010, 5:55 pm | |
| Yo estoy en el mismo proceso. Ya tengo el certificado del ayuntamiento y tengo que llevar la moto a la itv con la fotocopia de una ficha tecnica, aunque hasta que no la tenga matriculada no me lo creo. De un empleado a otro ya cambian los procedimientos, si sale bien ya contaré el proceso. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Sáb 23 Ene 2010, 6:08 pm | |
| Ya veras que te va a ir bien, no pierdas la esperanza.
Saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: minimoron Sáb 23 Ene 2010, 7:17 pm | |
| minimoron que tengas suerte..... la esperanza es lo ultimo que se pierde.... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Sáb 23 Ene 2010, 10:07 pm | |
| Venga Mobyletteros os deseo un montón de suerte a los dos, pero mi consejo es que cuanto antes mejor OK.
Seguimos pendientes del resultado final, que espero sea de éxito total OK.
Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Sáb 23 Ene 2010, 10:37 pm | |
| No te preocupes trop que no lo voy a dejar, el lunes llamaré al ayuntamiento, haber lo que me dicen... y despues pondré la denuncia de extravio de la ficha tecnica "por que no lo tengo" , y despues la Moby va que se las pela a la itv, un saludo, ya ire informando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Sáb 23 Ene 2010, 11:05 pm | |
| Asi me gusta, muy pronto tendras el papeleo arreglado.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Miér 27 Ene 2010, 2:04 pm | |
| Ya me han expedido el certificado del ayuntamiento, estoy a la espera que me llegue por correo ordinario, un pasito mas, va bien la cosa.... os iré informando. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Miér 27 Ene 2010, 2:50 pm | |
| No si esto es una cas de p......., cada uno tira por un sitio diferente, pero los hay que son comprensivos y al menos intentan ayudarnos o darnos soluciones que para esto cobran. | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Vie 29 Ene 2010, 3:47 pm | |
| Aqui adjunto el certificado del Ayuntamiento, ya lo tengo en mis manos. Otro pasito para documentar a mi Campera, lo pongo de modelo para el que le haga falta. Un saludo a todos. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Vie 29 Ene 2010, 8:11 pm | |
| ¿No es extraño que ponga Mobylette? Todas las fichas que he visto ponían Mobylette... | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Vie 29 Ene 2010, 11:36 pm | |
| con i latina? o y griega? no creo que eso infuya mucho. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Sáb 30 Ene 2010, 1:01 am | |
| Me equivoqué, quería decir que en las fichas pone "mobilette" con "i" latina. | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Sáb 30 Ene 2010, 5:28 pm | |
| Claro por eso supongo que en el cerfificado me han puesto con i latina. por que en su dia cuando la inscribieron en el ayuntamiento, enseñaria el cartoncillo. | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera Sáb 30 Ene 2010, 7:15 pm | |
| a vezes se confunde y en muchos sitios ponen Mobylette con i latina,
pero bueno no tiene demasiada importancia
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera | |
| |
|
| |
| BUENAS NOTICIAS PARA MI Campera | |