| joer con la itv,no consigo documentar mi Campera | |
|
+5Draude megaramone FERRAN pepehrcc angelsp96 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
angelsp96 Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : santo tome,jaen. Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Lun 12 Nov 2012, 7:23 pm | |
| hola foreros,también tengo una Campera puesta a punto con matricula del ayuntamiento, documentacion vieja,contrato de compraventa,un papel del ayuntamiento,que dice,que el ciclomotor marca Mobylette con matricula tal...a nombre de fulanico de tal....estuvo dada de alta en ese municipio.ahora bien....me dicen en la itv q el documento no expresa el numero de vastidor y que como verifican que es ,,,ese,,,´´tiene guasa la cosa´´ | |
|
| |
angelsp96 Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : santo tome,jaen. Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Lun 12 Nov 2012, 7:38 pm | |
| haber si alguien me puede ayudar,he limpiado muchas veces el oxido del deposito ,pero no consigo terminar de limpiarlo ,cuando lo lleno sigue soltando motitas, que se quedan en el filtro y ya es el quinto que le cambio,haber si alguien me puede dar una solucion,gracias y un saludo.
| |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Lun 12 Nov 2012, 7:57 pm | |
| hola angel si el tanque tiene oxido con cocla cola yenas el tanque lo dejas dos dias y eso se lo come todo lo enjuajas con gasolina no agua espero que te sea de ayuda saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Lun 12 Nov 2012, 8:44 pm | |
| ATENTO ANGEL: aunque consigas pasar la ITV NOOOOOOOOOO te van a matricular la Moby en tráfico, por muchos papeles, certificados, etc, etc. que tengas. YA NO MATRICULAN VELOMOTORES CON DOCUMENTACION ANTIGUA. | |
|
| |
angelsp96 Nuevo
| Tema: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Mar 13 Nov 2012, 8:19 am | |
| gracias por lo de la cocacola provare hoy mismo. un amiguete mio a documentado varias pero hace tres o cuatro meses, esa ley la habran sacado hace poco.y sale muy caro el hacerlo historico? | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Mar 13 Nov 2012, 11:57 am | |
| Te comento sobre el filtro. No tienes que andar gastando dinero en comprar tantos. Con uno, si se ensucia, le puedes soplar para que salga la porquería por el lado contrario a la dirección en que entra la gasolina al filtro y luego enjuagarlo agitándolo para que salga. | |
|
| |
angelsp96 Nuevo
| Tema: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Mar 13 Nov 2012, 1:39 pm | |
| muchas gracias por lo del filtro, luego probare,cuantos truquillos voy a aprender,haber si alguien sabe si en la itv miran el velocimetro? | |
|
| |
angelsp96 Nuevo
| Tema: mi Campera se para Mar 13 Nov 2012, 1:54 pm | |
| tengo otro problemilla, cuando arranco la Campera, tengo que dejar mucho rato el aire cogido y un poco acelerada y si no se para,a que se puede dever? | |
|
| |
angelsp96 Nuevo
| Tema: mi Campera se para Miér 14 Nov 2012, 6:57 am | |
| haber si alguien sabe si el cable del velocimetro todavia se vende nuevo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Miér 14 Nov 2012, 1:15 pm | |
| la orden de dejar de matricular el 1 de Junio de 2012 si no voy equivocado | |
|
| |
angelsp96 Nuevo
| Tema: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Miér 14 Nov 2012, 2:58 pm | |
| tiene guasa la cosa llevo desde marzo dando bueltas por culpa de las itv,y ahora despues de la pasta que me he gastado a tomar porsaco,vaya puñeta,y hacerla historica tiene que valer una pasta.un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Miér 14 Nov 2012, 9:02 pm | |
| aquí en Mallorca nos cuesta entre 800 y 1000 € de nada. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Miér 14 Nov 2012, 10:18 pm | |
| - angelsp96 escribió:
- muchas gracias por lo del filtro, luego probare,cuantos truquillos voy a aprender,haber si alguien sabe si en la itv miran el velocimetro?
He llevado muchas motos a la ITV y nunca me han mirado el velocímetro!. Ahora, eso no significa que no deban .... | |
|
| |
| Tema: Re: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Jue 15 Nov 2012, 9:35 am | |
| Si me lo comentaron el otro dia que la ley dice que el velocímetro tiene que ser en KM/H ya que no quieren que estes calculando a que velocidad vas. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Jue 15 Nov 2012, 10:17 am | |
| - FERRAN escribió:
- ...ya que no quieren que estes calculando a que velocidad vas.
Pues gas a fondo y la aguja estampada abajo del todo dando golpecitos... como debe ser | |
|
| |
angelsp96 Nuevo
| Tema: SP-96 en quirofano. Sáb 17 Nov 2012, 8:41 pm | |
| Entonces como miran la velocidad que coge el Moby? y los intermitentes traseros también son obligatorios?
Mi SP-96 los tiene arrancados y los cables sueltos, a lo mejor por eso no funciona ninguna luz, ni el pito? claro todavía no me ha tocado mirar la electrónica.
| |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Sáb 17 Nov 2012, 11:28 pm | |
| Saludos compañero.
Si tu Moby de origen llevaba los intermitentes, en la itv te los van a mirar.
Sobre las luces creo que ese modelo lleva 3 bobinas de baja y una de alta.Una para las luces, otra para los intermitentes y dos para el encendido asi que luces e intermitentes son independientes pero tendras que revisar toda la instalacion electrica.
Suerte y ya comentaras si pasas la itv porque yo estoy en la misma situacion que tu. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Dom 18 Nov 2012, 12:49 am | |
| La velocidad la miden mediante unos rodillos situados en el suelo, donde tu pones la rueda trasera entre los rodillos y ellos dan gas a afondo.
Este aparato es un simple velocímetro.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Dom 18 Nov 2012, 8:53 am | |
| - tasego escribió:
- Saludos compañero.
Si tu Moby de origen llevaba los intermitentes, en la itv te los van a mirar.
Sobre las luces creo que ese modelo lleva 3 bobinas de baja y una de alta.Una para las luces, otra para los intermitentes y dos para el encendido asi que luces e intermitentes son independientes pero tendras que revisar toda la instalacion electrica.
Suerte y ya comentaras si pasas la itv porque yo estoy en la misma situacion que tu. Discrepo en dos cosas. -1º En la Itv NO te piden los intermitentes. Es más, las dos veces que pasé la Itv con el mío todo fueron pegas con los inermitentes... Eso si, si vas a la Itv sin... tienes que quitar los soportes, los cables y todo. -2º La instalación de intermitentes es totalmente independiente de la iluminación. La moto tiene la bobina de chispa normal por un lado (la clavija que está más cerca de la rueda trasera) y luego tiene una bobina de luz partida en dos independientes que son las otras dos clavijas más cercanas a la rueda delantera (las clavijas están en el volante magnético juntas). Ahora no recuerdo el color de los cables, pero verás que uno se va hacia el manillar y otro se va hacia el sillón. Desenchufa el del sillón que es el de los intermitentes y "muerto el perro se acabó la rabia". La luz la puedes enchufar independientemente a una o la otra, tanto da. Sacan las 2 la misma chicha. | |
|
| |
angelsp96 Nuevo
| Tema: SP-96 en quirofano. Dom 18 Nov 2012, 9:17 am | |
| muchas gracias a todos por la ayuda,pues entonces casi que le paso la itv asi mismo y luego ya le ire haciendo la manicura,no vaya a ser que saquen cualquier otra ley,,,de esas tontas,,,y me la lian,un saludo. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Dom 18 Nov 2012, 9:23 am | |
| Primero se legaliza... y lego ya se gasta uno los mil euros de rigor para dejarla como salió de fábrica (poco a poco pero te los terminas gastando...). | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Dom 18 Nov 2012, 1:32 pm | |
| - Rakor escribió:
Ahora no recuerdo el color de los cables, pero verás que uno se va hacia el manillar y otro se va hacia el sillón. Desenchufa el del sillón que es el de los intermitentes y "muerto el perro se acabó la rabia".
Pero no me habías comentado que el de los intermitentes también iba hacia el manillar?? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera Dom 18 Nov 2012, 4:08 pm | |
| Tienes razón... la memoria me traicionó... suben los 2 al manillar pero por SEPARADO. Va de la bobina al interruptor del intermitente y de éste vuelve al relé bajo el asiento... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joer con la itv,no consigo documentar mi Campera | |
| |
|
| |
| joer con la itv,no consigo documentar mi Campera | |
|