| Para Campera necesito ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Para Campera necesito ... Jue 27 Nov 2014, 8:46 pm | |
| Necesito el siguiente recambio nuevo o en perfecto estado: - Manillar alto. - Guardabarros delantero - Portabultos trasero cromado (el extensible). - Tapón de gasolina metálico. - Bielas pedales.
Decidme cosas plis! | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Vie 28 Nov 2014, 1:31 pm | |
| Hola Draude, tengo un tapón de gasolina para ti. Este finde lo adecento y el lunes te lo mando. Ya me dirás tu dirección. Un saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Vie 28 Nov 2014, 1:39 pm | |
| Juer! , gracias muchas, de verdad, creía que mi petición "habia caido en saco roto". Te envío un privado para dirección y pago. | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Vie 28 Nov 2014, 1:46 pm | |
| No hay pago que valga, yo también he recibido sin nada a cambio:
De Costitxer......una funda gris para el cableado eléctrico.
De Rakor........un plato magnético.
De Eldoce12....un juego de pegatinas para la AV-70
De Maisongrassac...un caballete (no un caballo pequeño, que también los tiene, sino un caballete de la Moby) y una ristra de chorizos.
Así que a regalar tocan, que es Navidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Vie 28 Nov 2014, 1:52 pm | |
| Uf!, que apuro Bueno, pues no se que decir, GRACIAS y predicar con el ejemplo .... Ala!, a pedir. | |
|
| |
eltrece De la casa
| |
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Sáb 29 Nov 2014, 6:45 pm | |
| Tengo manillar alto, no se el estado,lo miro | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Sáb 29 Nov 2014, 6:55 pm | |
| Me encanta que os apañeis asi con el trueque
Yo también tengo piezas de university pero no las encajo en ningun sitio
DRAUDE.... ¡¡¡¡ No e visto fotos de esa Campera | |
|
| |
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Sáb 29 Nov 2014, 7:54 pm | |
| - maisongrassac escribió:
- Tengo manillar alto, no se el estado,lo miro
Pues me harías un favor, Maese!! | |
|
| |
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Sáb 29 Nov 2014, 8:03 pm | |
| - 5turbo escribió:
- Me encanta que os apañeis asi con el trueque
Yo también tengo piezas de university pero no las encajo en ningun sitio
DRAUDE.... ¡¡¡¡ No e visto fotos de esa Campera No está presentable .... . Adelantaré aquí una primicia que os despistarán un poco: - Es una "quilómetro cero" (bueno, no, marca 1 km). - No ha estado nunca a la intemperie ni había rodado por la calle nunca. - Es la última versión de Campera (etapa GAC, logos modernos). - Es la última unidad de Mobylette que salió de la tienda del único concesionario de Mallorca. - y a pesar de ello no tiene ningún cromado sano .... CONTINUARA ....... | |
|
| |
| |
| |
mobyllao Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 48 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 07/09/2014
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Sáb 29 Nov 2014, 8:42 pm | |
| Por las características seguro que es idéntica a la mía, si estas hablando de el último modelo de Campera, con cuentakilómetros facomsa.
| |
|
| |
mobyllao Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 48 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 07/09/2014
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Sáb 29 Nov 2014, 8:44 pm | |
| a ver esas fotos de cuando la tengas lista.
| |
|
| |
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Sáb 29 Nov 2014, 8:46 pm | |
| - mobyllao escribió:
- Por las características seguro que es idéntica a la mía, si estas hablando de el último modelo de Campera, con cuentakilómetros facomsa.
La tuya que pegatinas lleva? En los laterales del depósito, el redondo con el monigote?, en el chasis ese enorme que pone Campera? ... | |
|
| |
mobyllao Nuevo
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Sáb 29 Nov 2014, 8:49 pm | |
| en depósito el muñequito de gac y en las tapas de abajo motogac es la última versión en pegatinas | |
|
| |
mobyllao Nuevo
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Sáb 29 Nov 2014, 8:52 pm | |
| puedes verla en nuestras Mobylettes está reciente en primera página y pone mi Campera tercera edición y veras las pegatinas a ver si son como la tuya | |
|
| |
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Sáb 29 Nov 2014, 9:27 pm | |
| - mobyllao escribió:
- puedes verla en nuestras Mobylettes está reciente en primera página y pone mi Campera tercera edición y veras las pegatinas a ver si son como la tuya
Si, si , como esta!: Lo que esta está muchiiiisimo mejor que la mia, pero de calle, a pesar de que a la mia nunca le ha dado el sol!! Ademas, ese ctakilómetros es mucho mas moderno. Es de los que ya llevaban Onix, Kanowey y otros bichos. Las pegatinas las has comprado nuevas?, si es asi, donde? (Y si quieres, para no aburrir al "respetable", seguimos vía Mensaje Privado, que esto se está convirtiendo en un xat y "nos van a echar los perros" ) | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Sáb 29 Nov 2014, 9:54 pm | |
| | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Dom 30 Nov 2014, 5:24 pm | |
| esa Campera no puede estar mejor seguro que en la tienda tenia mas polvo puffff que orgasmo visual,que pasote | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Para Campera necesito ... Lun 01 Dic 2014, 1:57 pm | |
| Draude escribió: "Adelantaré aquí una primicia que os despistarán un poco: - Es una "quilómetro cero" (bueno, no, marca 1 km). - No ha estado nunca a la intemperie What a Face ni había rodado por la calle nunca.Evil or Very Mad - Es la última versión de Campera (etapa GAC, logos modernos).- Es la última unidad de Mobylette que salió de la tienda del único concesionario de Mallorca. - y a pesar de ello no tiene ningún cromado sano ..." Es la última versión de Campera (etapa MOTOGAC, no GAC Draude! Ayyyyy la edad!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Campera necesito ... | |
| |
|
| |
| Para Campera necesito ... | |
|