| El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
afande Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza Jue 15 Ene 2009, 6:19 pm | |
| Tengo un problema con el variador, lo que ocurre es que cuando la moto esta fria va bien, i cuando se calienta para velocidad va bien xro kuando disminuyo la velocidad o directamente paro, el variador se queda en el desarrollo de velocidad i apenas puede salir del sitio. Esto se solucionaria engrasando algo? Como podria solucionarlo? | |
|
| |
vkr Reincidente
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Llanura manchega Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza Jue 15 Ene 2009, 6:30 pm | |
| Lo que provoca que el embrague cierre son las 3 o 4 bolas que estan dentro a lo mejor estan cascadas y les cuesta retornar a su sitio original, revisalas. | |
|
| |
afande Nuevo
| Tema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza Jue 15 Ene 2009, 9:24 pm | |
| Creo que las bolas están bien, pero puede que le cueste volver a su sitio. Le podria echar 3 en 1 para engrasar eso? Corre peligro la correilla? Lo que me extraña es que solo ocurra cuando la moto este caliente.. GRACIAS | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza Jue 15 Ene 2009, 10:34 pm | |
| y el muelle de retorno?, puede que este roto o no haga su función, esto influiría también.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
vkr Reincidente
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Llanura manchega Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza Jue 15 Ene 2009, 10:51 pm | |
| oye afande la foto de tu abatar es brutal!!no podrias ponerla en grande para contemplarla mejor!?es tu motor? | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza Jue 15 Ene 2009, 11:27 pm | |
| ¿ Que pieza es concretamente el variador?, disculpad pero soy un principiante aun en la materia.
Gracias!. | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza Vie 16 Ene 2009, 9:00 am | |
| Lazio el variador es la pieza redonda que esta en el lado izquierdo del motor delante del plato grande y los une una correa. | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza Vie 16 Ene 2009, 12:40 pm | |
| Gracias Vkr, ahora ya le pongo nombre a esa peiza!.
Yo con esa pieza en un AV 70 tengo el problema de que lo tengo pegado por el óxido y no hay forma de sacarlo a fin de engrasar las bolas.
Pero a base de poner tanto 3en1, no he conseguido extraerlo, pero creo que sí que las bolas muevan, pues por lo menos ahora las oigo moverse cosa que antes no.
Un saludo y gracias por tu aclaración!!. | |
|
| |
afande Nuevo
| Tema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza Miér 21 Ene 2009, 5:47 pm | |
| Pero si fuera un problema de engrase cuando la moto esta fria pasaria tambien lo mismo no? | |
|
| |
TOLO Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza Jue 22 Ene 2009, 12:58 am | |
| Vamos por partes , primero quitale la correa y mira si el variador desplaza bien y luego mira que el eje que sujeta el motor colgado no este agarrotado o demasiado apretado , eso podria ocasionanar que al calentarse el motor y dilatar un poco frenara la funcion del muelle de retroceso ( revisalo ) , si hace falta descanecta el muelle y mira si el motor es facil de balancear de delante a atras , sino revisa los silemblocks del eje de sujección y si este no va frenado , ahora mismo no se me ocurre nada más , si el muelle esta bien casi seguro que es algo del citado eje del que cuelga tu motor. Ya no diras cosas . Saludos Tolo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza | |
| |
|
| |
| El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza | |
|