Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 200 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 200 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Poll_leftEntrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Poll_centerEntrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Poll_leftEntrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Poll_centerEntrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Entrega oficial de pins en Mallorca.

+13
moriana
Jose Ramon
Chatarrina
megaramone
BLAU
Eledoce12
FERRAN
peplluis
Portells
Pep de Palmanyola
CIC
carlos gonzalez
TROP
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells

Cantidad de envíos : 486

Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 4:37 pm

Bueno de momento subire yo con mi padre ya que el tambien quiere asistir, sinos de todas maneras ya me las ingeniaria para subir jeje, en todo caso Ferran, me podias dar tu numero de movil por mensaje privado si me falla mi padre .

Saludos
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette

Cantidad de envíos : 924

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 4:52 pm

Siento mucho deciros que por causas escolares, no voy a poder asistir a la entrega oficial de pins,
porque ahora mi trabajo este ifn de semana es estudiar y aprovar la semana que viene el INGLES que me quedo con un 4 el año pasado,

pero bueno, lo primero es lo primero,

ya me contareis como os ha ido,

un abrazo

saludos
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

Cantidad de envíos : 2135

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 5:36 pm

¡¡Que fastidio Joan!! No te preocupes por el ingles que los pins están en español,anímate,jeje.Saludos
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 6:37 pm

Muchas gracias por los animos CIC ya os dire como me ha ido

saludos
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 9:33 pm

Wey Joan, cuanto siento que no puedas estar ahí con nosotros, pero ya sabes como quedó BLAU con tu madre eh !!! Que lo primero es lo primero.

Pero bueno, no te preocupes que tu pin está a salvo en Zona Boxes, ya te lo haré llegar, igual hasta te lo traigo a tu casa.

*** *** Que por cierto señores. *** ***

Para todos aquellos que querían venir a la merendola en Moby, creo conveniente avisaros que en las montañas de Esporlas tenemos nada menos que 30cm de nieve, así que allá cada uno !!!

Venga saludos.

TROP....

Última edición por TROP el Vie 08 Ene 2010, 11:06 pm, editado 1 vez
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6831

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 9:36 pm

Tendréis que ir con zancos, creo yo!!!
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

Cantidad de envíos : 4088

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 1:30 pm

Ayer pensaba ir en el AV-27 pero como me fallaba el chófer, decidí ir en moto, esta mañana hacía sol pero las carreteras mojadas, 3 º de temperatura, nieve en las montañas bajas de Mallorca y unos nubarrones negros sobre el cielo de la zonaboxes, me han decidido a ir en coche, además me ha llamado PEP LLUIS que pasaría por mi pueblo y allá nos hemos ido los dos. Luego vienen las fotos
TROP
Admin
Admin
TROP

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 1:31 pm

Efectivaménte señores, a pesar de la climatologia, esta mañana se ha celebrado la merendola en la cual se ha procedido a la entrega oficial de pins, y no veas cómo nos hemos puesto.

Bueno CIC, desde aquí y en nombre de todos, quiero darte las gracias por este detallazo que has tenido con nosotros, con gente como tú da gusto compartir afición.

Aquí tienes un par de fotos de la merendola.

Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 2gsqzc4

Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 2jik5f

Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 288cfb7

Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 10rs56s

Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Izovph

Hemos sacado un montón de fotos más, pero con la excusa del frio el fotógrafo ha bebido un par de vasitos de vino, y las fotos han salido un poco movidas, aver si los demás nos pueden poner las suyas.

Venga saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.

TROP....
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 1:45 pm

Como me hubiera gustado estar ahí, pero tenía guardia y no la pude cambiar...espero no faltar a la próxima. Un abrazo amigos!
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 2:12 pm

Qué te parece CIC, hoy han sido los pins, otro día será porque está nublado y otro porque ha salido el sol la cuestión es reunirse alrededor de la mesa y no dejar ni las migas y sabéis............que me parece perfecto, tanto más como una buena colla que sois.

Que CIC, nos animamos para la próxima, bueno vale nos turnaremos para remar.

Un saludo.
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 2:25 pm

Bueno, bueno, veo que todo ha ido fenomenal,habéis comido y bebido bien y habéis recibido con orgullo, por la cara que ponéis, el pin de zona de boxes.

Me alegro muchísimo y espero que se pueda repetir un evento como éste estando yo presente y nada deciros que gracias a vosotros y que aquí tenéis un amigo en Valencia para lo que sea contar conmigo.

¡¡UN ABRAZO PARA TODOS!!
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 3:06 pm

CIC, eres un tipo, con perdon por la expresion, cojonudo! el detalle de los pins dice mucho de ti! un abrazo!
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 4:21 pm

Veo que habéis merendado bien, eeeee!!!

Estoy contento de ver lo bien que os lo habéis pasado, pero creo que habréis pasado un poco de frio no?????

Porque desde ALGAIDA, se ve toda la sierra de tramontana de color blanco.

Un fuerte abrazo.

Saludos.
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 4:51 pm

Bueno como veis estabamos helados ya que en Mallorca a lo menos que llegamos en pleno invierno es a los 12 º, y allí estábamos a 3 º, Estábamos acompañados por una numerosa representación de los ANIMES de Felanitx y en el discurso de TROP, despues de agradecer la presencia de todos nosotros se le ha dedicado unos HURRAS a CIC por el DETALLAZO de los Pins.
AQUI SE VEN LOS PINS Y COMO ESPERABAMOS NO SE HA PRESENTADO EL charlie, ESTE ES SU PIN QUE ME LO HE QUEDADO YO Y ASÍ SI LO QUIERE TENDRÁ QUE DAR LA CARA. A ver si hay coj.......s
Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Eoy1f

EN ESTA OTRA ESTAMOS EN LA ZONA DE BOXES. Si os fijais TROP y BLAU han colocado al grupo tapando el AV-27 de BLAU ( se le vé detrás de PEP LLUIS ) se vé que no querían que lo vieramos. ( El pobre da pena )
Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Neakue

FINALMENTE MIENTRAS trop AGASAJABA A LOS DE FELANITX HE PODIDO VER ESTA ESTANTERIA CON LA ETIQUETA ( QUE OS AMPLIO )
Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 2rd7vd5

Finalmente al pobre PORTELLS que ha venido acompañado de su Padre le hemos dado tanto la paliza con su "ARCOIRIS" que nos ha prometido cambiarle el color de su "BISI"
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 4:59 pm

jajajajjajaa que bueno lo de la etiqueta,muy bueno!
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 5:09 pm

Ferran lo de charlie estoy contigo ¡¡que dé la cara!! si no el pin para tí, jejejeje y por todo lo demás muy bueno el post ¡¡pobre BLAU!! menos mal que sabe que vamos de bromas.

Saludos
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola

Cantidad de envíos : 461

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 5:49 pm

Quiero dar personalmente las gracias a Cic por el detalle de éstos simpáticos Pins.
A ver si cuando venga el buen tiempo, tenemos la ocasión de hacer otra "trobada" (encuentro) y podamos contar con la presencia de algun que otro amigo de la peninsula (cuantos más, mejor)
Saludos.
Pep.
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12

Cantidad de envíos : 2772

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 6:17 pm

Que carita de frio se os ve en la zona de boxes, por cierto encantado de conocer virtualmente a Portells, por cierto los que estais sin marcar quienes sois???? De los sin marcar solo conzco a Fernandoc1968 y resto...

Saludos para todos y que disfrutarais de un frio dia Mobylettero.

Saludiños.
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 8:21 pm

Se que algunos vais de broma, pero otros.........no se, no se, en cuanto a los que no llevan nombre son los colegas de las Animes de Felanitx, que dicho sea de paso, se apuntan a un bombardeo, tampoco se pierden una merienda, haga frio o calor, les da exactamente igual, y esto es lo que hace que la merienda sea un 10, en cuanto a los peninsulares, no sabeis lo que os perdeis, porque una cosa es ver las fotos y la otra es......., es que no se puede explicar, teneis que venir, puesto que nosotros ya tenemos montada toda la infrastructura de las merendolas, y vosotros soys novatos en eso, os esperamos.

Blau

CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 8:30 pm

Hombre BLAU novato yo,nó,son muchos años ya con este deporte jejeje,que lo tenéis mejor montado vosotros, sí,ya que sois una colla.

Saludos
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 8:54 pm

Que bueno lo de la Etiqueta.

Yo también quiero saber quien es charlie, ya me teneis intrigado.
http://www.orchando.es/
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 10:28 pm

Como bien dice FERRAN al final mi " arcoiris" retornara al color original! Como dais la lata enserio!!
Los pins una pasada creo que me lo pondre en el pijama y dormire con el jeje

saludos a todos Smile
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana

Cantidad de envíos : 1253

MensajeTema: entrega de pins   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 2:46 pm

PA CUANDO ? no hace frio y lluvia y tormentas y nevas y todo eso. ¿ qué dices niño , pa primavera ?.

pos veremos , esperemos estar libre
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 4:02 pm

Esta mañana como nó, teníamos salida en Es Pistó y como sigue haciendo mucho frio ( 6 º ) hemos ido todos en coche a casa de un amigo en la que estábamos invitados a una merienda de matanzas, allí he aprovechado por encargo de TROP de hacer entrega al "PADRE DE LA CRIATURA" o sea al padre del Miquelette, nuestro buen amigo PACO que sigue cojo el pobre pero que ha estado muy contento por el detalle de CIC y TROP, ahí lo teneis luciendo el PIN de su obra.
Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 T8uvqt
TROP
Admin
Admin
TROP

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 4:38 pm

Muchas gracias FERRAN por hacer de correo, no podía consentir de ninguna manera que nuestro buen amigo Paco, ( Autor del dibujo de Miquelette ) se quedare sin su Pin, porque es un tipo genial.

Venga Paco espero que te guste vale !!! Que por cierto te sienta muy biennnnnnnnnn.

Venga saludos cordiales desde Esporlas.

TROP....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrega oficial de pins en Mallorca.   Entrega oficial de pins en Mallorca. - Página 2 Icon_minitime

Entrega oficial de pins en Mallorca.
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente