TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Bando oficial informativo Lun 10 Feb 2014, 10:54 pm | |
| Vamos a ver, hace UN MONTON DE VECES que vengo diciendo y repitiendo, y volviendo a repetir:
QUE POR FAVOR NO CONVIRTAMOS EL FORO EN UN CHAT
Me gustaría saber que parte de "POR FAVOR NO CONVIRTAMOS EL FORO EN UN CHAT" es la que no se entiende.
Yo os agradezco de corazón a tod@s vuestra participación en el foro, todo lo que sabemos y aprendemos en esta casa es fruto de la colaboración de todos vosotros, pero una vez más os recuerdo que esto es un FORO.
Las labores de administración del foro me tienen más del doble del tiempo ocupado a corregir textos, reducir fotos, y cambiar cosas de sitio , que a compartir afición con la peña, y esto no puede seguir así y tendría que cambiar porque de lo contrario no me quedará más remedio que empezar a seleccionar, o restringir o limitar la participación activa en el foro.
El foro crece y crece, y eso es muy buena señal, pero crece mucho más a lo ANCHO que a lo LARGO, y ya os he dicho repetidas veces que tenemos un espacio limitado y no podemos rebasarloooooooooooooooooooo.
Visto lo visto, no me queda más remedio que borrar todo lo que considere como comentarios de relleno, ES QUE NO ME QUEDA OTRAAAAAAAA.
Venga saludos...
TROP.... | |
|