¿Quién está en línea? | En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| sonido raro en el embrague | |
|
+4benja Pepe mubilet-rasing pablo 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: sonido raro en el embrague Vie 11 Dic 2009, 11:34 pm | |
| Hola compañeros, este finde, me he puesto a desmontar (ya que no funcionaba) el motor de una campera que tenía muy olvidado. Tras varias horas de desmontaje con la ayuda de un amigo mío no encontrábamos la avería por ningún lado. El cilindro parecía gripado por qué no se movía, pero el cilindro estaba intacto, sin ningún rayón serio.
así que como no encontrábamos la avería y se nos echaba el tiempo encima , decidimos montarlo de nuevo, y por increíble que parezca , el motor ARRANCO A LA PRIMERA .
pero ahora parece que surgió otra avería , no sé si la causaríamos nosotros con el montaje y desmontaje , o si ya la tenía , ya que cuando me regalaron la campera esta no arrancaba , y no le toque el motor hasta hoy . el problema es que la moto , acelerando suena muy bien , pero al ralentí ,empieza la batalla de waterloo, suena un ruido enorme en el embrague ,que suena como si fuesen los rodamientos rebotando unos contra otros , como si estuviesen destrozando el embrague a ráfagas de metralleta.
Desmontamos de nuevo , esta vez solo el embrague , pero no vimos ninguna pista ni ninguna parte rota que delatase de donde venia la avería
Alguien sabe que puede ser?
P.D:perdonar por el tocho | |
| | | mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: sonido raro en el embrague Sáb 12 Dic 2009, 10:28 am | |
| Hola a mi me paso eso con un motor, hacia un monton de ruido cuando estaba en marcha y al principio yo tambien pensaba que era el embrague, se lo cambie y seguia aciendo el mismo ruido, y un dia me dio por desmontar el motor entero y saque los rodamientos y efectivamente era eso que hacia todo el ruido. Cuando los sacas y ves que hacen ruido ya los puedes cambiar porque si suenan cuando los haces girar con la mano aun suenan mas cuando el motor esta en marcha
saludos | |
| | | Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: sonido raro en el embrague Sáb 12 Dic 2009, 10:47 am | |
| Pues a mi me pasa lo mismo cuando la arrastro para salir del garaje .Solo me pasa en una de ellas que por cierto funciona muy bien desapareciendo el ruido cuando la pongo en marcha.Siempre he creido que son las bolas de acero del embrague (?).Clac,clac,clac,clac.Saludos | |
| | | benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: sonido raro en el embrague Mar 15 Dic 2009, 8:33 pm | |
| - mubilet-rasing escribió:
- Hola a mi me paso eso con un motor, hacia un monton de ruido cuando estaba en marcha y al principio yo tambien pensaba que era el embrague, se lo cambie y seguia aciendo el mismo ruido, y un dia me dio por desmontar el motor entero y saque los rodamientos y efectivamente era eso que hacia todo el ruido.
Cuando los sacas y ves que hacen ruido ya los puedes cambiar porque si suenan cuando los haces girar con la mano aun suenan mas cuando el motor esta en marcha
saludos seguro que ese es el problema por que si dices que el motor estaba como gripado no hay duda es que los rodamientos estan para jubilar | |
| | | Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: sonido raro en el embrague Miér 16 Dic 2009, 3:13 pm | |
| son los rodamientos x lo que nos cuentas y pepe ese ruido cuando la sakas me pasa ami tambien con algunas es xq ya esta intentando arrankar | |
| | | pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: sonido raro en el embrague Miér 16 Dic 2009, 5:38 pm | |
| hola , con rodamientos me referia a las bolas de acero que hacen la centrifuga en el embrague , el sonido es tal y como describe pepe , al ralenti suena clac clac clac clac | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: sonido raro en el embrague Miér 16 Dic 2009, 5:46 pm | |
| Pues ya sabes, a desmontarlo haber que tiene. Saludos. | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: sonido raro en el embrague Miér 16 Dic 2009, 6:43 pm | |
| Oye Pablo me parece muy raro que suenen a si los rodamientos del cigueñal, mira a ver el volante magnético, igual las bobinas estan rozando con el iman, si es eso sera cuestión de centrar un poco las bobinas. | |
| | | frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: sonido raro en el embrague Miér 16 Dic 2009, 6:53 pm | |
| Pablo, para descartar que sea el embrague, desmontalo por completo, que quede solamente el cigueñal y arranca el motor enrollando una cuerda en el volante magnetico y tirando. Si deja de sonar el problema lo tienes en el embrague. Dale un repaso de todas formas y mira si los muelles de las zapatas de arranque están bien o están sueltos, y mirale el rodamiento de agujas que lleva el embrague. Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sonido raro en el embrague | |
| |
| | | | sonido raro en el embrague | |
|