| Algo raro para en el lado del embrague... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Algo raro para en el lado del embrague... Sáb 28 Abr 2012, 10:42 am | |
| Hola, os cuento: Tenia en casa un motor completo de Mobylette con cilindro 65cc, y el otro dia quité mi motor para ponerle ese, para ver como iva.
el motor arrancó perfectamente y empezé a probarla e iba bien, hasta que empezé a cojer unos 50km/h, y empezo como a sonar a roto(krak krak krak krak!!) del lado del embrague, y vi que salian chispitas de por ahi.... probé otra vez y lo mismo!!
de que podria ser?? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Algo raro para en el lado del embrague... Sáb 28 Abr 2012, 12:35 pm | |
| Hombre..... si nos dices más concretamente de dónde salen las chispas...yo ahora mismo estoy perdido jeje | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Algo raro para en el lado del embrague... Sáb 28 Abr 2012, 1:09 pm | |
| pues aaber, salen de entre la tapa del embrague que va sujeta al cigueñal y la carcasa que gira cuando la moto empieza a moverse( no se como explicarlo..)
| |
|
| |
Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Algo raro para en el lado del embrague... Sáb 28 Abr 2012, 1:32 pm | |
| Hola : pues es seguro que tienes un roce de metal contra metal que no deberia ocurrir.No te queda otra que desmontar el embrague y seguro que lo localizas rápido.Saludos | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Algo raro para en el lado del embrague... Sáb 28 Abr 2012, 2:47 pm | |
| YO CREO QUE es el roce de el motor cuando se recoge pega en el plato de la polea a mi me paso una vez ahora lo de el cra crac ni idea
saludos kris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡te quiero ver en la futura salida de Donosti eeeeeeee | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Algo raro para en el lado del embrague... Sáb 28 Abr 2012, 3:30 pm | |
| Quita el protector y verás como se soluciona el problema. Si es un Mobylette "normal" va pintado de gris metalizado, del mismo color que la polea (algunos Mobylettes lo llevan negro, naranja, etc, pero lo "normal" es gris). Sólo son 3 tornillos y se quita en segundos. Si con eso quitado se soluciona el problema, pues ya sabes lo que toca, a enderezar las patitas que lo fijan. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Algo raro para en el lado del embrague... Sáb 28 Abr 2012, 4:36 pm | |
| La ultima vez que coji mi Moby también hacia clack clack en la zona del embrague. asi que yo también lo mirare en cuanto vaya a verla. Xao y si le vas a echar un vistazo ponnos fotillos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo raro para en el lado del embrague... | |
| |
|
| |
| Algo raro para en el lado del embrague... | |
|