| exceso de gasolina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
killtana88 Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 09/08/2021
| Tema: exceso de gasolina Mar 19 Oct 2021, 2:53 pm | |
| Hola . En lo que encuentro una Mobylette me estoy entreteniendo poniendo a punto una puch x10.
Se me ahoga. La primera vez que la arranco funciona bien, al dar gas va empeorando dejando de acelerar continuo y empieza a ranquear. Doy más gas y se acaba parando, la bujía calada de gasolina y no vuelve a arrancar . no se como regular la entrada de gasolina en el carburador entiendo que el unico tornillo que hay es del ralenti.
Gracias y disculpas por no ser una Moby | |
|
| |
Teofylette Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/12/2018
| Tema: Re: exceso de gasolina Mar 19 Oct 2021, 3:53 pm | |
| Hola y bienvenido! Sin conocer el historial ni el carburador y chiclé que lleva montado, me da la impresión de que o bien llevas un chiclé demasiado grande o carburador sucio. A mi Campera le monté un chiclé 70 y me pasaba lo mismo. Con un 60 funciona bien. también podría ser fuga por la junta o por el descompresor. Suerte! | |
|
| |
moncayno Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 60 Localización : Borja (Zaragoza) Fecha de inscripción : 08/12/2020
| Tema: Re: exceso de gasolina Mar 19 Oct 2021, 8:56 pm | |
| Mira no tengas atascado abierto el aire. | |
|
| |
killtana88 Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 09/08/2021
| Tema: exceso de gasolina Vie 22 Oct 2021, 3:12 pm | |
| Hoy he revisado chispa y no tenía, cuando tenga un rato comprobaré bobina Como se comprueba esta bobina ?? jeje gracias. recuerdo que es de una puch x10 | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: exceso de gasolina Vie 22 Oct 2021, 3:17 pm | |
| Jota el cable que va del plato magnético hacia ella y ponlo a masa, si sale corriente de ahí, puede ser el capuchón de la misma o la propia bobina.
Saludos. Moriana | |
|
| |
killtana88 Nuevo
| Tema: Re: exceso de gasolina Lun 25 Oct 2021, 4:53 pm | |
| He cambiado la pipa que estaba rota. He comprobado que si tengo chispa y he limpiado carburador pero sigo igual | |
|
| |
Moi 104 Nuevo
Cantidad de envíos : 40 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 25/08/2020
| Tema: Re: exceso de gasolina Lun 25 Oct 2021, 7:55 pm | |
| La entrada de gasolina al carburador solo la puedes regular cambiando el chicle, pero digo yo... Si en algún momento esa moto funcionaba, tiene que funcionar con el mismo chicle. A no ser que hayas cambiado el carburador, claro... Pero si está todo como estaba... Una cosa se me ocurre... Habrás puesto el flotador del carburador al revés? También podría ser el estado de la aguja. A mí me pasó que la aguja del carburador estaba desgastada de tantos años y no cerraba lo que tenía que cerrar. Soplabas por el agujero y siembre salía aire. Seguro que es alguna pijadilla! | |
|
| |
killtana88 Nuevo
| Tema: no arranca puch x10 Miér 17 Nov 2021, 6:34 pm | |
| Hola! Después de un parón , he vuelto. He desmontado el encendido yme he encontrado con esto. Parece que pierde entre los dos semicarter. Hay que saber distinguir entre el pegamento normal de la unión ( color amarillento) y la fuga ( negro) . Esta fuga puede hacer que la moto no arranque? saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: exceso de gasolina | |
| |
|
| |
| exceso de gasolina | |
|