Recién examinada la Mobylette AV48, la verdad es que está bastante bien en general para haber estado parada 46años.
He estado leyendo muchos posts sobre limpieza pero como soy muy novato me han surgido dudas.
Limpieza motor: gasoil con cepillo de cerdas de acero, latón o nailon?. Limpieza cuadro: hay unas motitas de óxido. Con quitaoxido general (p.ej: liquimolly) o uno específico de óxido para pintura en plásticos (en teoría respeta más la pintura). Limpieza llantas: quitaoxido+limpiallantas para moto?
Para la protección de lo limpiado que es mejor, dar una capa de aceite o wd40 o una laca?
Y una última duda. La Mobylette está en parking cerrado con 2 ventanas siempre abiertas pero hay mucha humedad que viene de abajo. Está en el monte o sea que hay polvo,polen, hojas, bichos...Es recomendable funda completa (transpirable)? O dejarla al aire e ir limpiando el polvo a medida que vaya subiendo?
Perdón por el rollaco. Muchas gracias!!
Jesús Rebollo Diaz Reincidente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 47 Localización : La Llagosta-Barcelona Fecha de inscripción : 20/01/2017
Tema: Limpieza Mobylette Mar 27 Jul 2021, 3:12 pm