mpbaticon Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
| Tema: Limpieza del escape Mar 17 Dic 2013, 8:46 pm | |
| Hola compañeros: La estoy haciendo un lavado de cara y de c... a mi Moby y llego al escape. (Antes he solucionado otros problemillas) Le he desmontado y veo que tiene de todo..roña..aceite..ufff parece que no tiene agujerito. (Mal pensados coña)
Como lo puedo limpiar?.Venga acepto consejos sabios.
Un abrazo a todos. | |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Limpieza del escape Mar 17 Dic 2013, 9:27 pm | |
| Con un soplete y un martillo de goma... O haces una hoguera lo metes dentro y lo sacas con unas pinzas para no quemarte. Y le das con un martillo de goma y caera la carbonilla a trozos. Suerte | |
|
mpbaticon Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
| Tema: Re: Limpieza del escape Mar 17 Dic 2013, 9:38 pm | |
| - Ray88 escribió:
- Con un soplete y un martillo de goma...
O haces una hoguera lo metes dentro y lo sacas con unas pinzas para no quemarte. Y le das con un martillo de goma y caera la carbonilla a trozos. Suerte Gracias Ray88..como no tengo soplete y la hoguera no se puede hacer que estan los rurales pendientes. Podria echar salfuman mezclado con agua y dejarlo toda la noche? o tal vez ponerle encima de lo Vitroceramica a tope.. despues darle caña con el mazo.. Venga gracias y un abrazo. | |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Limpieza del escape Mar 17 Dic 2013, 9:40 pm | |
| En una barbacoa ?? Al horno ?? Cocina de gas.. Todo lo que sea calor fuerte. De liquidos ya...no se | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Limpieza del escape Mar 17 Dic 2013, 9:44 pm | |
| - Ray88 escribió:
- En una barbacoa ??
Al horno ?? Cocina de gas.. Todo lo que sea calor fuerte. De liquidos ya...no se Cuidado con hacerlo en la cocina, horno y demas electrodomésticos DENTRO de casa, te va ha dejar un tufo y un humo que, no se si tienes parienta, madre, o lo que sea, pero te corre a escobazos seguro!!!! | |
|
mpbaticon Reincidente
| Tema: Re: Limpieza del escape Mar 17 Dic 2013, 9:51 pm | |
| - Draude escribió:
- Ray88 escribió:
- En una barbacoa ??
Al horno ?? Cocina de gas.. Todo lo que sea calor fuerte. De liquidos ya...no se Cuidado con hacerlo en la cocina, horno y demas electrodomésticos DENTRO de casa, te va ha dejar un tufo y un humo que, no se si tienes parienta, madre, o lo que sea, pero te corre a escobazos seguro!!!! Tengo una parienta con mal cafe...y eso que la tengo contenta. No se si decidirme por algun desincrustante. Si sabeis de alguno? Gracias. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Limpieza del escape | |
| |
|