Cantidad de envíos : 204 Edad : 60 Localización : Borja (Zaragoza) Fecha de inscripción : 08/12/2020
Tema: una rural estupenda Sáb 15 Mayo 2021, 2:36 pm
Como no hay dos sin tres hoy me he traido para casa una rural de las ultimas con papeles, matricula y la itv al dia, esta en buenisimas condiciones y ademas no muy lejos de mi casa.
A José Luis Paz, Daniel S le Vendéen y a Mobylettevlc les gusta esta publicaciòn
Mobylettevlc Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/12/2020
Tema: Re: una rural estupenda Dom 16 Mayo 2021, 9:27 am
Se ve perfecta, disfrutala!! Saludos
moncayno Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 60 Localización : Borja (Zaragoza) Fecha de inscripción : 08/12/2020
Tema: Re: una rural estupenda Dom 16 Mayo 2021, 9:23 pm
Gracias mobylettevlc la verdad es que esta perfecta, hoy la he podido probar y va estupendamente, funciona todo y arranca con media pedalada en el cuenta kilometros marca 3840 y funciona perfecto asi que muy posiblemente sean autenticos, ahora antes de ponerla en uso diario le voy a dar un repaso de sirgas, cadenas, engrases y se queda como nueva.
El nº de serie es A 60005 y año 20xx asi que es del 2000 osea de las ultimas en los papeles pone que se matriculo en 2005 y creo que podria, ser porque aunque la fabrica cerro en 2003 aun quedaban motos por vender y aun salia en las revistas de motos, en un solomoto que tengo del 2005 sale a un precio de 851 euros, en la caja de herramientas me he encontrado las herramientas originales y el manual de usuario, la rueda delantera es la original y la trasera es nueva del todo se la cambio quien me la vendio porque estaba ya algo mal para pasar la itv.
Creo que he dado con un ejemplar en un estado extraordinario.
A JAVIER LOPEZ, José Luis Paz, Albertu y a Mobylettevlc les gusta esta publicaciòn
moncayno Reincidente
Tema: Re: una rural estupenda Dom 23 Mayo 2021, 5:44 pm
En su medio natural.
A José Luis Paz, Daniel S le Vendéen, Albertu y a Mobylettevlc les gusta esta publicaciòn
Dan60 Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 64 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 20/11/2016
Tema: Re: una rural estupenda Jue 27 Mayo 2021, 9:33 am
Felicidades por la Moby, como bien dices es una joya bien conservada. Cuando vayas a cambiar las ruedas, quizas unas con el dibujo mas "rural" te iria mejor si tu intencion es ir por caminos. Lo digo porque si vas por caminos y hay arcilla mojada o es un camino con mucha piedra suelta, quizas te iria mejor un dibujo mas mixto que una 100% carretera. Tu valoras. Venga, a disfrutarla como te mereces.
Tallista Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 42 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/05/2021
Tema: Re: una rural estupenda Jue 27 Mayo 2021, 9:43 am
Está prácticamente nueva!!! Enhorabuena por haber conseguido una unidad tan buena, a disfrutarla!!! Saludos.
moncayno Reincidente
Tema: Re: una rural estupenda Jue 27 Mayo 2021, 9:52 pm
Dan60 escribió:
Felicidades por la Moby, como bien dices es una joya bien conservada. Cuando vayas a cambiar las ruedas, quizas unas con el dibujo mas "rural" te iria mejor si tu intencion es ir por caminos. Lo digo porque si vas por caminos y hay arcilla mojada o es un camino con mucha piedra suelta, quizas te iria mejor un dibujo mas mixto que una 100% carretera. Tu valoras. Venga, a disfrutarla como te mereces.
Las ruedas de mi rural son las que tenia cuando la compre y son absolutamente nuevas, no voy a usar esta rual para caminos, su uso va a ser de carretera, para los caminos estoy preparandome un par de camperas que tengo en periodo de puesta a punto y para esas desde luego le pondre las ruedas de tacos ya las tengo compradas.
A Dan60 y a Mobylettevlc les gusta esta publicaciòn
Dan60 Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 64 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 20/11/2016
Tema: Re: una rural estupenda Miér 02 Jun 2021, 12:06 pm
Hola a todos.
He visto esta preciosa rural en venta, creo que es una buena oportunidad: