¿Quién está en línea? | En total hay 133 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mi rural del 72 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
christian Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Mi rural del 72 Sáb 18 Jun 2011, 4:39 pm | |
| | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi rural del 72 Sáb 18 Jun 2011, 4:44 pm | |
| HOLA CRISTIAN no parece que tengas mucho curro en esa Moby cuidala es una joya SALUDOS | |
| | | christian Nuevo
| Tema: Re: Mi rural del 72 Sáb 18 Jun 2011, 4:49 pm | |
| Hola, esta es la foto de mi motillo. Necesita unas horas de trabajo, la tapa del variador, el puño original (y no ese rojo de una bh) y la cubierta de la rueda de atrás en blanco como la de alante las tengo guardadas.
Me falta el piloto trasero y un pedal, y el cuenta kilómetros esta roto. Espero sacar tiempo e ir dejándola como los chorros. | |
| | | 5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi rural del 72 Sáb 18 Jun 2011, 5:03 pm | |
| NADA tranquilo, busca en este foro tienes mucha gente que te proporcionara las piezas que necesites, por ejemplo, frankm, pantera, mañolete, jpgarcia, es cuestión de preguntar.
Por cierto, puedes poner las fotos más pequeñas que no caben en el ordenadorrrrrrrrrrrrr uuuuuffffffffffffffffffff
| |
| | | pietro Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 54 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: Mi rural del 72 Dom 19 Jun 2011, 9:33 pm | |
| Muy chula la rural, de pintura parece que esta perfecta. Pues lo dicho a disfrutarla y ponle el piloto verde del cuentakilometros que también le falta. Si es que cuando se cuelgan fotos esto parece el juego de los 8 errores, jejeje.
Saludos | |
| | | miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Mi rural del 72 Dom 19 Jun 2011, 9:38 pm | |
| Muy bonita la rural, pero ahora me ha surgido una duda con lo que ha dicho pietro;
Lo del piloto del cuentakilómetros... debe ser verde??? (Porque un primo mío lo tiene en azul)
Un saludo.
| |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi rural del 72 Dom 19 Jun 2011, 9:38 pm | |
| Buenoooo!!!! Ha estado muy cuidada esa Moby, eh? Yo la veo estupenda, le quitas el polvo, ponerle el mango original, cableado de freno, algunas cosillas más y listo!!! Me ha gustado mucho tu Rural, Christian!!! Enhorabuena!!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi rural del 72 Dom 19 Jun 2011, 9:51 pm | |
| Hola christian. como estamos !!! Pues yo también lo veo en un estupendo estado de conservación, como dice Gorka, a este lo tenían bien cuidadito, eso salta a la vista, fíjate si esta bien, que todavía lleva puesto el escudito de Mobymatic en el deposito, y el taponcito ese negro de la tapa de la cadena, eso es un estupendo síntoma de buena salud. En fin, que no te preocupes, seguro que en un plis plas lo acabamos de vestir, y a correr!!!! Venga saludos y gracias por cuidar de este Moby, después de todo lo que habrá vivido creo que se lo merece. TROP.... | |
| | | christian Nuevo
| Tema: Re: Mi rural del 72 Lun 20 Jun 2011, 12:15 am | |
| Hola a todos. La moto me la dio hace 10 años un hermano de mi abuela y llevaba 15 años parada. Yo la use y la cuide bastante pero luego vino mi hermano y le dio peor vida, de motor va perfecta, la arranco a empujón en una baldosa je je. La verdad es que viendo este foro me esta entrando afición, a ver si empiezo a sacar tiempo y le meto mano, y luego a intentar legalizarla que eso es lo que más me preocupa. Gracias a todos, y si no consigo papeles pues en mi Bici. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi rural del 72 | |
| |
| | | | Mi rural del 72 | |
|