Cantidad de envíos : 3 Localización : Badajoz Fecha de inscripción : 24/02/2021
Tema: Ayuda Mobylette Campera Dom 18 Abr 2021, 3:13 am
Buenas a todos ¡quisiera haceros una pregunta por si pudieran ayudarme. Un señor de mi localidad tiene esta Campera como nueva, marca 2000 km y tiene todos los papeles al dia excepto itv ya que lleva muchos años guardada en el garaje. La pregunta es si sabrían cual seria un precio aproximado que puede valer la moto ,pues quiero ver si puedo hacerme con ella jeje,un saludo y gracias.
A Mobylettevlc le gusta esta publicaciòn
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: Ayuda Mobylette Campera Dom 18 Abr 2021, 3:48 pm
Qué cantidad te ha pedido... Lo primero, luego tú verás en las ci constancias que se encuentra.
A partir de ahí, yo se la retiro gratis... Perón claro primero estás tú.
.
Saludos. Moriana.
miguelcd_7 Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Badajoz Fecha de inscripción : 24/02/2021
Tema: Re: Ayuda Mobylette Campera Dom 18 Abr 2021, 10:39 pm
Gracias por responder Moriana . La moto es de un señor mayor y no sabe cuanto vale ,simplemente quiere quitarla ,así que pensaba en hacerle una oferta sabiendo el precio aproximado de la Campera ,está impecable parece recién sacada de fábrica
Albertu Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 05/06/2020
Yo me hice con una Campera el año pasado por 400€ y tenia claro que la quería con documentación si o sí, para mi era lo más importante ya que luego sacársela es un dinero que puede que no te rente.
Lue el tema mecánico es un plus que te vas a ahorrar (la mía estaba ok excepto pequeños retoques) y la itv la tienes que pasar así que si el resto de cosas está en orden y no inviertes en transporte porque está en tu pueblo te estás llevando una perita en dulce.
Si decides no llevártela contacta conmigo que la compro!