Buenas, el problema de los chispazos parece que se ha solucionado, al montar el motor el fastón que va en el soporte motor había quedado pegando en la culata,lo he aflojado y separado de la culata y ya no los hace.Con el tema de la gasolina, el tapón está limpio también he probado sin el tapón y sigue sin llenarse del todo el macarrón y el filtro que tengo puesto,antes siempre había una burbuja por la forma en la que queda(hace un poco de curva pero sin llegar a estrangularse) hasta ahora no me había dado problemas,hoy la he sacado con el motor de 49cc que acabo de montar para probarlo e ir haciendo el rodaje y ha aguantado sin pararse,el otro día que la cogí llevaba el 65 y le faltaba,le daré otro repaso al carburador y desmontaré el grifo,a ver si se ha estropeado la goma que lleva dentro.Y ya por ultimo, con el motor recién hecho,es normal que vaya tan lenta? Le das gas y saaaale muy despacio y lo mismo para que coja algo de velocidad 30km/h +o-(problema de calado?ahora la puedo arrancar con la mano,hay muchísima diferencia al ir con el 65,de momento miraré eso y a ver,gracias por contestar, un saludo.