Hola chicos como estamos...
Pues eso, esta sábado ha venido a verme
Alberto con su
Moby, para ver si le podemos dar un pelin mas de vidilla a su
Moby, que no handa fino del todo.
La verdad es que arranca mas o menos bien, pero tiene el ralenti un poco desbaratado, y no anda, va lento, y no corre casi na, a 45 Km/h yendo a fondo, así que le vamos a mirar como anda la puesta a punto.
Primero galgamos la apertura de platinos a 0,40.
Después sacamos la leva.
Ahora colocamos la famosa tira de papel de fumar entre los contactos de los platinos, para volver a colocar la leva (con la puntita de grasa en la cresta de la leva) para evitar el desgaste del tetón de fibra de los platinos, y ya procedemos a dar los grados de avance al encendido con la galga de puesta a punto.
Y listos a ver como va el animalitto.
De todo esto hay un video, pero yo no lo he podido cargar, a ver si Alberto lo puede soltar.
Bueno, la verdad es que después de probar con varios reglajes, el
Moby ha cambiado bastante, mucho mas fino y arranca con media pedalada, pero no corre, anda poco, yo creo que ya es cuestión de que el cilindro ya lo ha dado todo, el siguiente paso creo que seria cambiarlo por uno nuevo.
De todas formas me he dado cuenta que suena muy flojito, como si el escape estuviera taponado, así que por lo que cuesta, yo lo sacaría para verificar si esta bien por dentro.
Venga
Alberto mira a ver como esta el escape por dentro OK..
Venga saludos.
TROP....