Hola, bueno este es mi primer post, actualmente estoy restaurando una cady (que no se mucho de ella si alguien me puediese informar muy agradecido).
Bueno, aclarar que tengo 15 años y mi presupuesto para herramientas repuestos etc...no es que me de para mucho, eso se nota bastante en la restauracion jeje.
Pues hace unos 20 años mi primo se compro esta moto y la dio bastante uso ahora me la regalo y ya que estaba un poco estropeada me decidi a restaurarla.
He aqui la moto en cuestion.
La verda es que no sabia muy bien por donde empezar...
Ya habia empezado a quitar algunas cosinas sin importancia...como el manillar.
Aqui empezaron los trabajos de "pintura".
Bueno sobre esta foto no tengo palabras.
Al dia siguiente vino mi primo y casi me mata porque lo habia estado pintando con la brocha jeje.
Cuando pude lo quite con la dremel , me compre unos esprays de el mismo color y lo termine con el compresor,desgraciadamente no tengo fotos de eso pero bueno que le voy a hacer...
Aqui termine de pintar de negro aunque no tenia que haber montado el motor porque ahora lo tengo que quitar otra vez.
Aqui ya va cogiendo forma.
Aqui empeze a hacer el tema de la electricidad lo puse todo nuevo y alguna cosuca mas como por ejemplo una bateria, aunque tengo que desconectarla si no esta arrancada, porque entonces la bobina me la gasta en dos segundos.
tuve que quitar la rueda porque los cables ivan enganchados con unas grapas debajo del guardabarros ya decia yo que estaba ese cable muy duro jeje...
Tambien le puse el interruptor de un patinete electrico que tenia ,igual que la maneta de freno qu si os fijais sales dos cables, uno es de la luz de freno, porque el`piloto nuevo que habia comprado aparte de la luz de posicion traia la luz de freno.Y las dos bolitas rojas es un ambientador jejeje.
Tambien al lado del claxon ay dos bombillitas que se encienden con las largas(no alumbran es un adorno mas que nada).
Bueno y por fin en estas fotos esta terminado el trabajo de pintura y electricidad.
El cuentakilometros es adorno alguien sabe si le puedo poner un multiplicador a la rueda para conectarlo?? es de una vespinoo gl.
Ahora que termine de pintar me pondre a arreglar el motor y pulirlo le voy a poner un tubo de escape
casero ya que el que tenia no funcionaba bien porque se dio un abollon o algo de eso.
No es un dibujo muy explicativo pero bueno...
Un chiclé(o como quiera que se diga eso)del viejo carburador se rompio y encargue uno del 21 ¿creeis que me echara la gasolina cruda?