boti Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 68 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Mi Mobylette Cady Dom 11 Ene 2009, 8:36 pm | |
| Hola amigos, os presento una de mis Mobylettes, tengo tres dos en funcionamiento y otra en restauración, son dos Cady y una A V 89 , ya pondré las otras en otro momento. esta esta en estado totalmente original aunque ( el guardabarros delantero es de una gran turismo ) Saludos desde Cordoba : boti | |
|
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette Cady Dom 11 Ene 2009, 9:11 pm | |
| Muy majas las dos, muy bien cuidadas, limpias y brillantes.
El hecho de tener dos iguales ¿es por algo en concreto?
Me llama la atención de que es un modelo no muy corriente y de que por el contrario tengas dos... jeje
Un saludo!. | |
|
boti Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 68 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette Cady Dom 11 Ene 2009, 9:20 pm | |
| Hola LAZIO encantado de saludarte, te aclaro que no son dos iguales , las fotos son de una sola moto y aunque tengo otra en restauración igual que esta pero en otro color, si es verdad que en color gris no son frecuentes .
Saludos : boti | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Mobylette Cady Dom 11 Ene 2009, 9:58 pm | |
| MUY CHULA Boti me encanta esa cady de color gris clarito la hace muy exclusiva aunque el guardabarros no es el suyo le queda de cine.
Saludiños, Eledoce12 | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Mobylette Cady Dom 11 Ene 2009, 10:24 pm | |
| Enhorabuena boti por ese Cady tan exclusivo que tienes, la verdad es que se ven bien pocos de ese color, así que ya lo sabes, guárdalo bajo llave que en un par de añitos será una pieza de coleccionista.
Saludos.
TROP.... | |
|
serrano Reincidente
Cantidad de envíos : 110 Localización : navarra Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Mi Mobylette Cady Lun 12 Ene 2009, 8:57 am | |
| La cady esta muy bonita mi suegra tuvo una exactamente igual de color | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Mobylette Cady | |
| |
|