Guille Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/05/2020
| Tema: Engrasar Mobylette Dom 24 Mayo 2020, 1:55 pm | |
| Hola he comprado una bomba de engrase y en los pedales entra bien y funciona pero en el cigüeñal no Alguien me puede ayudar Gracias un saludo | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Engrasar Mobylette Dom 24 Mayo 2020, 8:30 pm | |
| Hola Guille, como estamos... Bueno, los engrasadores del eje pedalier con respecto a los del eje del embrague aun que a simple vista parecen iguales, tienen distintas roscas. Engrasador eje pedalier 5mm... Engrasador eje cigüeñal ( lado embrague ) 4mm... Aquí se ve mejor la diferencia entre uno y otro Pero por la parte de la boca de engrase son iguales, así que teóricamente deberías poder engrasar con el mismo útil. Yo tengo este, y va bien para ambos engrasadores. Venga saludos....
TROP.... | |
|
Guille Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/05/2020
| Tema: Re: Engrasar Mobylette Dom 24 Mayo 2020, 10:09 pm | |
| Gracias por ayudarme ¿Entonces necesito un reductor de boquilla para que entre dentro del tornillo donde va el engrasadora? | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Engrasar Mobylette Dom 24 Mayo 2020, 11:18 pm | |
| No, no, lo que tienes que hacer es quitar la tuerca, entonces te escajara perfecto, engrasas y vuelves a colocar la tuerca.
Venga salu2....
TROP.... | |
|
Guille Nuevo
| Tema: Re: Engrasar Mobylette Dom 24 Mayo 2020, 11:23 pm | |
| Perdona ¿ como se quita ? si le meto la llave de tubo da vueltas | |
|
TROP Admin
| Tema: Re: Engrasar Mobylette Lun 25 Mayo 2020, 12:00 am | |
| | |
|
Guille Nuevo
| Tema: Re: Engrasar Mobylette Lun 25 Mayo 2020, 8:36 am | |
| Muchas gracias No tengo un bloqueador de bujías supongo que lo venderán en las tiendas de respuestas. He pensado que si quito el engrasador con la llave del 7 con una jeringa le podía meter la grasa? | |
|
Guille Nuevo
| Tema: Re: Engrasar Mobylette Lun 25 Mayo 2020, 12:18 pm | |
| Hola trop He conseguido engrasar el cigüeñal sin desmontar la tuerca y sin quitar el engrasador ahora la moto va más suave muchas gracias por tu paciencia. Lo que he echo es quitar la boquilla de la bomba de engrase y en la punta le he liado teflón lo he introducido empujando y por fin ha entrado la grasa Un saludo campeón
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Engrasar Mobylette | |
| |
|