Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
Tema: Limpieza cuenta km triangular Vie 08 Mayo 2020, 9:26 am
Hola buenas.
Estoy buscando una conversación en la que TROP nos indicaba cómo limpiar un cuenta km y montar y desmontar, no lo encuentro alguien podría decirme cuál es. Lo que busco en sí es como limpiar el amarillento del plástico de los km.
Un saludo Valmarpa
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
Tema: Re: Limpieza cuenta km triangular Vie 08 Mayo 2020, 12:15 pm
Pon en Buscar "cuenta Km" y seguramente con tanta variedad de trabajos que hay, encontraras algo.
Suerte
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
Tema: poner en el buscador la palabra velocímetro Dom 10 Mayo 2020, 4:56 pm
Pon en el buscador la palabra: velocímetro y aparecerá un post de TROP explicando lo que estás buscando, pero no sé porqué no se ven las fotos, así que te tendrás que poner en contacto con TROP a ver si conserva esas fotos. Un saludo.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Limpieza cuenta km triangular Dom 10 Mayo 2020, 9:04 pm
Bueno chicos, efectivamente el post al que se refiere nuestro amigo Eduardo a causa del cierre del servidor de Tinypic, se habia quedado sin fotos, peeeero por suerte para todos,yo las tenia guardadas y las he vuelto a colocar en su sitio, asi que valmarpa el post ya vuelve a estar operativo 100X100