| Y este cuenta km? | |
|
+4TROP Sport 50 Eledoce12 Rakor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Y este cuenta km? Jue 19 Sep 2013, 10:08 pm | |
| De 100km/h ??? Este no lo había visto yo... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Y este cuenta km? Jue 19 Sep 2013, 10:13 pm | |
| que guapo, pero en que Mobylette esta montado??? | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Y este cuenta km? Jue 19 Sep 2013, 10:53 pm | |
| ¡Precioso! Buen hallazgo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Y este cuenta km? Jue 19 Sep 2013, 11:57 pm | |
| Mmmmmmm Rafa, de donde lo has sacado tío, me encantaaaaaaaa.
Y yo si que lo tenia visto, hace tiempo di con un portal donde se vendían carátulas de todo tipo de marcas de velocímetros y en ese catalogo de carátulas por supuesto que aparecía la marca Huret, y tenían carátulas de hasta 100Km y también de hasta 120Km, pero por desgracia en la última invasión de virus en mi PC, perdí el enlace y nunca lo he vuelto a encontrar.
Esa foto es tuya, o la has pillado de la red ???
El Velocímetro es real, me refiero a que lo tienes en casa, o solo te han pasado la foto ???
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Y este cuenta km? Vie 20 Sep 2013, 6:20 am | |
| Impresionate lo bien que está el ctakms y lo hecho polvo que está el faro . Lo vendes? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Y este cuenta km? Vie 20 Sep 2013, 8:10 am | |
| Ya me gustaría... es de un foro francés. La encontré hace dos noches buscando información para mi futuro proyecto DEFINITIVO, que necesito buscar muuucha información, será un proyecto de dos o tres años, jejeje. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| |
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Y este cuenta km? Jue 10 Oct 2013, 10:19 pm | |
| Diosssss............. me encantaaaaaaa........
Es tuyo ???
De donde lo has sacado ????
Está en venta ???
Si está en venta me lo pido, bueno, segun lo que valga claro !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Y este cuenta km? Jue 10 Oct 2013, 10:27 pm | |
| Hola, pues sí, es mío, me ha llegado hoy a casa, lo vi en internet la semana pasada y le mandé un email al vendedor, era francés y decía que solo enviaba a Francia, pero bueno, se ve que le caí en gracia y aceptó. La idea es ponérselo a mi Mobylette, pues el que marca hasta 70 kms/ hora se me queda corto, lo probaré a ver qué tal marca, la foto no le hace justicia, se la he hecho antes de limpiarlo, la verdad tiene buen aspecto.
Si al final lo vendo o cambio por algo, tranquilo que te lo diré antes. Si queréis más fotos o algún detalle en concreto decídmelo.
Un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Y este cuenta km? Vie 11 Oct 2013, 12:02 am | |
| Estupendo Sport 50, espero que luzca en tu Moby.
En cuanto al tema de que me avisaras si es que no lo vayas a usar, te lo agradezco de corazón, ya que como sabes siento debilidad por los Velocímetros, y como te puedes imaginar, lo recibiré con los brazos abiertos, pero yo no lo quiero para montar a ningún Moby, sino para engrosar mi humilde colección de este tipo de Velocímetros.
PD: Por cierto y que conste que no lo digo con segundas, pero para que la lectura de este Velocímetro sea FIABLE,, tiene que ser inducido por el desmultiplicador adecuado, es decir que el que monta tu Moby, probablemente no sirve ya que la relación del piñón que lleva no es compatible con el del Velocímetro por cuestiones de tamaños de rueda etc etc.
Pero bueno, solo te lo digo a titulo informativo OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Y este cuenta km? Vie 11 Oct 2013, 12:10 am | |
| Me imagino que el sinfín del cuenta kilómetros que lleva mi Moby no será el adecuado, como bien dices, pero bueno, lo probaré, la verdad es que me quedé bastante sorprendido cuando lo ví, nunca había visto uno tarado hasta 120, el señor que lo vendía en el anuncio ya decía que era raro "RARE" ¿qué Mobylette o qué marca llevaba estos cuenta kms que marcaban hasta 120? M imagino que la casa Huret sería proveedor de varias marcas.
¡Saludos! | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Y este cuenta km? Dom 13 Oct 2013, 10:11 pm | |
| Este fin de semana la verdad, es que no he tenido mucho tiempo, pero esta tarde lo he montado y me he dado una vuelta con el nuevo velocímetro: La verad es que no marca mal del todo, me lo esperaba mucho peor, en el que tenía tarado hasta 60 kms/h la aguja hacía tope, la moto corría más que esa velocidad, luego le puse uno tarado hasta 70 al que también llegaba al tope, con este que marca 120 kms/h la aguja se queda entre el 60 y el 80 kms/ h unos 70 y poquitos, en una bajda a tope he llegado al 80 kms me falta comprobarlo con el GPS pero me he quedado gratamente sorprendido, eso sí creo que debería de marcar más pues cuando llega a unos 65 ksm / h la moto se nota que corre más y a la aguja le cuesta subir, en fin, seguiré haciendo pruebas. ¡Saludos!
Última edición por Sport 50 el Dom 13 Oct 2013, 11:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Y este cuenta km? Dom 13 Oct 2013, 10:59 pm | |
| Que guapo tio Pues por lo que dices....se ve que funciona mas o menos bien. Buen hallazgo. Mira que yo tengo unos 5 de fondo blanco/amarillo Y me suelen marcar de 60 , 70. Pero mas no. Asi que a disfrutarlo compi | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Y este cuenta km? Dom 13 Oct 2013, 11:11 pm | |
| ¡¡¡¡¡ en este post también esta quiero uno uufff que chulo | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Y este cuenta km? Lun 14 Oct 2013, 12:03 am | |
| Hola sport, el velocimetro que marca a 70 esta en venta, si es asi me interesaria un saludo | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Y este cuenta km? Lun 14 Oct 2013, 12:07 am | |
| Hola compañero, de momento no lo vendo, es el de la AV-88 primera serie de mi abuelo que quiero restaurar, fue mi primera moto y algún día espero volver a rodar con ella. Lo dicho, busco muchas cosas por internet, si encuentro alguno tarado hasta 70 te doy un toque de inmediato. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y este cuenta km? | |
| |
|
| |
| Y este cuenta km? | |
|