| Cuenta km antiguo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Av Adrover Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 29 Localización : Campos Fecha de inscripción : 01/04/2017
| Tema: Cuenta km antiguo Vie 02 Jun 2017, 8:53 am | |
| Buenos dias, a que modelos pertenece este cuenta km? No habia visto nunca ninguno asi Lo compre el otro dia en la Motor Retro Saludos | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Cuenta km antiguo Vie 02 Jun 2017, 3:39 pm | |
| Buenas tardes,
Yo lo he visto montado en el modelo Sherpa. Pero desconozco si es original de este modelo.
Saludos/Vapepelu | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cuenta km antiguo Sáb 03 Jun 2017, 5:13 am | |
| Mmmmm...... me encanta este velocimetro, yo en su dia compre uno igualito para restaurarlo y añadirlo a mi pequeña coleccion, pero por desgracia para mi, es irrecuperable tiene la esfera dañada, una pena. Echa un vistazo aquí, a ver si te gusta el post... https://www.zonaboxes.net/t5353-me-encantan-los-velocimetros-de-Mobylette?highlight=me+encantan+los+vPD.Si algun dia te cansas de el, avisame vale, que igual te lo cambio por algo y vengo a buscarlo, je je... Venga saludos cordiales desde Esporlas ...
TROP... | |
|
| |
Av Adrover Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 29 Localización : Campos Fecha de inscripción : 01/04/2017
| Tema: Re: Cuenta km antiguo Sáb 03 Jun 2017, 8:51 am | |
| Muchas gracias Vapepelu ! I TROP muy bonito el post, estaba seguro que habia algo asi en el foro, pero no hubo manera de encontrar nada Ahh.. Y si supieras lo que me costo en la Motor Retro te hecharias a llorar.. jajaja El dia que me canse seras el primero en saber sobre ello.. Apuntado TROPMuchas gracias y saludos! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cuenta km antiguo Sáb 03 Jun 2017, 12:27 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Cuenta km antiguo Dom 04 Jun 2017, 9:43 pm | |
| Mira esta es la caratula del mío, y como puedes ver por desgracia tiene demasiado mal aspecto como para que luzca, así que tendré que buscarme otro que este mejor. Eso si, la maquinaria esta en perfecto estado de revista !!! Venga saludos !!!
TROP.... | |
|
| |
Av Adrover Reincidente
| Tema: Re: Cuenta km antiguo Dom 04 Jun 2017, 9:59 pm | |
| Y como haces que reluzca la caratula TROP? Como he visto en el enlace de mas arriba. Cual es el truco? Saludos | |
|
| |
Eskrol Reincidente
Cantidad de envíos : 97 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/04/2017
| Tema: Re: Cuenta km antiguo Lun 05 Jun 2017, 11:22 am | |
| El agua oxigenada limpia el plástico muy bien. También hay escobillas de plástico para la Dremel, pero prueba antes en otra superficie. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuenta km antiguo | |
| |
|
| |
| Cuenta km antiguo | |
|