| Tienda de antiguedades | |
|
+22gonmoby Vespa Sadurnin Patrón MrTBZERO Ray88 Electronic-76 joseba nulb95 pablo TROP BORO benja franchi frankm karlytos megaramone Pablo de Ginebra FERRAN Marco carrera Eledoce12 CIC 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Mar 08 Ene 2013, 8:57 pm | |
| Buenas noches, paso unas fotos , un molinillo de café. De la marca ELMA... lo tenia mi suegra. Un saludo.. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Mar 08 Ene 2013, 10:01 pm | |
| Menuda colección que tienes CIC. Yo lo unico que tengo de ese estilo es una carabina Cometa de los años 70 que compro mi padre en su dia. La pobre esta un poco tocadilla por fuera, pero de mecanica esta nueva le cambie hace poco el muelle y el cuero. Pero algun dia la llevare a zinzar y le dare barniz a la culata. La de latas que ha agujereado esta carabina jejeje Prometo futuras fotos de antiguedades que tengo por casa que os vais a aburrir Saludos | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Mar 08 Ene 2013, 10:28 pm | |
| A mi padre le encantan las antiguedades, es coleccionistas de muchísimas cosas, sobre todo libros..., últimamente le voy obligando a poner a la venta algunas cosas, no se si cumple las reglas poner el link, si no lo quito http://www.todocoleccion.net/catalogo-todocoleccion-I=c-0-Ultima_Modificacion-1-1-DESC-vs-2146907012 hago precio jeje. Un saludo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Mar 08 Ene 2013, 11:35 pm | |
| Uy, uy!, que tentación .... A que me lio y os aburro con mis hallazgos?. Bueno no, os salvais por no tener que sacarls, desempolvarlos y subirlos a la red, que sino ..... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Miér 09 Ene 2013, 7:58 am | |
| Si alguien quiere deshacerse de algo de antiguedades que no se corte en comentarlo.
Venga Draude tus joyas.
Un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Jue 10 Ene 2013, 9:26 am | |
| ¿Quien no se acuerda de estos afilalapices para cortarse los dedos?. Años 70 de la casa PUNTAX,Barcelona, desaparecida hace muchos años,estos los conseguí con expositor y los vendo a precio de oro en el negocio,ya he vendido un expositor entero,este es el segundo pero no tengo interés en venderlos. ¿y estos que me decis de la misma casa PUNTAX? Los seat seiscientos sacapuntas,lo mismo digo,una cucada. De esto nadie se acuerda,AÑOS 70, UN STYLOPHONE,. Es un pianillo que funciona por impulsos magnéticos haciendo pasar el lápiz por las teclas. Tuvo un enorme éxito en Inglaterra en los años 60/70,cesando la producción en el 75,hasta incluson lo usaba David Bowie en sus conciertos,totalmente cierto. En el 2009 se fabricó uno igual pero adaptado a las nuevas tecnologías, mas sonidos(2),salida mp3, con tres pilas AA....... Este lo compré en Londres totalmente nuevo y con su caja embalaje. Un saludo a todos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Jue 10 Ene 2013, 10:51 am | |
| Uauu !, el Puntax!!!, tengo alguno pero viejo, oxidado y no tiene la planta que esos. Enhorabuena por gusrdar estas cosas. Los sacapuntas todo un "puntazo" (valga la redundancia ), vendes alguno?. Bueno, sigue que esto es pura nostalgia ..... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Jue 10 Ene 2013, 12:37 pm | |
| Draude si que vendo si,de expositores ya he vendido uno entero de 24 y voy por este segundo que si me lo quedo de recuerdo mejor,en cuanto a los coches he vendido ya una caja entera de 12.
Luego tengo uno de estos de herradura que figurate lo tengo en PLATA colgado en el llavero,creo que debe ser el único en España jejejejeje.
Un saludo | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Jue 10 Ene 2013, 8:45 pm | |
| - CIC escribió:
- Draude si que vendo si,de expositores ya he vendido uno entero de 24 y voy por este segundo que si me lo quedo de recuerdo mejor,en cuanto a los coches he vendido ya una caja entera de 12.
Un saludo muy guapos y los precios cuanto pides por los seat | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Sáb 12 Ene 2013, 10:01 am | |
| No tengo mas pero algunos se venden en todocoleccion,10,12,25€.
Yo me he quedado con lo cuatro colores que existían.
Un saludo | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Dom 03 Feb 2013, 11:27 pm | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Lun 04 Feb 2013, 12:18 am | |
| Pues no sabes la envidia que me das, me encantan todos, todos y todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Lun 04 Feb 2013, 6:28 am | |
| Bonita colección Están restaurados o son réplicas?? | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Lun 04 Feb 2013, 8:50 am | |
| - Draude escribió:
- Bonita colección
Están restaurados o son réplicas?? Supongo que por el estado serán réplicas ¿no jaro? Muy bonitos. Un saludo | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Lun 04 Feb 2013, 7:12 pm | |
| buenas , agradezco que os gusten , Draude y Cic , no estan restaurados y son todos originales los tengo casi todos con sus cajas originales , y todos con su papel que acredita que es un autentico juguete de la fabrica hermanos paya , y con su numero de referncia que expecifica que es el numero tal de tantas unidades , la verdad que es una cosa curiosa ahora luego buscare que aquí en casa tengo algun certificado ,y de paso os enseño la coleccion de cuchillos también de la fabrica paya ,
os pongo algun enlace para quien no conozca la fabrica paya y su trayectoria
http://valletietar.com/museocasadelasflores/paya%20hermanos.htm
http://www.redsiglo21.com/juguetesantiguos/paya.htm http://www.arqueologiaypatrimonioindustrial.com/2008/07/fabrica-de-juguetes-paya-ibi.html
un saludo gente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Lun 04 Feb 2013, 7:19 pm | |
| La leche llevo teniendo un monton de tiempo un omnibus como el tuyo y no tenia ni idea que fuese algo tan antiguo, lo vi tan bien de pintura que pensaba que era una reproducción. Pues ahora lo saco y lo pongo en la estanteria jajaja Saludos y preciosa colección. | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Lun 04 Feb 2013, 7:24 pm | |
| Que interesante Jaro!!! Lo extraño es que siendo originales tengan certiicado porque no me veo en los años 50-60 vender un juguete (que en esos momentos era un artículo de uso común) con un certificado de autenticidad, es raro, no?. | |
|
| |
jaro Reincidente
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Lun 04 Feb 2013, 7:46 pm | |
| No, Draude , por que en el 83 y en 95 hicieron reproduciones con serie limitida , luego ya a principios de 2000 creo que fue cuando le vendieron la patente a los de los coleccionables y empezaron a sacar replicas que son mucho mas pequeñas y no tienen numeracion ni certificado , anda que no han hecho daño las mierdas de las reproducciones ,
estoy sacando unas fotos y las cuelgo
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Lun 04 Feb 2013, 7:46 pm | |
| - Draude escribió:
- Que interesante Jaro!!!
Lo extraño es que siendo originales tengan certiicado porque no me veo en los años 50-60 vender un juguete (que en esos momentos era un artículo de uso común) con un certificado de autenticidad, es raro, no?.
¡¡¡eres la leche Draude!!!,jejejeje. Lo mismo pienso. Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Lun 04 Feb 2013, 8:40 pm | |
| A bueno, son "réplicas originales", o reediciones, pero no son "originales originales". | |
|
| |
jaro Reincidente
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Lun 04 Feb 2013, 9:00 pm | |
| y estas son algunas navajas esta se le dice la navaja del marinero al final del mango lleva como una cuña de laton que sirve para abrir ostras y estos cuchillos practicos de cocina , vespa mira debajo del omnibus haber si lleva alguna numeracion , si es asi as triunfado , y ves buscandole un sitio guapo | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Lun 04 Feb 2013, 9:14 pm | |
| Pues el mio debe de ser una reproducción, no veo ningun numero. Pero bueno, aun asi es bonito jeje Saludos | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Tienda de antiguedades Lun 04 Feb 2013, 11:42 pm | |
| Llegan a ser originales de época en ese estado y valdrían una pasta, yo tengo muchos originales de época que aparece en casas pero los de pasta (plástico) suelen romper, tengo una vespa muy chula pero rota, los de hojalata no rompen pero oxidan mucho, ya colgaré fotos, de lo que si un día de estos, quiero colgar fotos es de todos los programas de motos de San Froilan años 50, 60 y 70 de Lugo que tiene mi padre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de antiguedades | |
| |
|
| |
| Tienda de antiguedades | |
|